Ir al contenido principal

8 Tipos de amor que puedes experimentar en su vida

1. El amor propio

Es el primer amor que debemos tener. Reconocer tus errores y aciertos, virtudes y cualidades, defectos y manías; entonces, aceptarte tal como eres.

2. El amor no correspondido

El amor no correspondido que va a ser el más desafiante que te hace sufrir y sentir dolor terrible. Este amor te hace más fuerte y más razonable. Trata de manejar este dolor y evitar centrarte en este sentimiento problemático.

3.  Amor platónico

Este tipo de amor no le requiere a sentir apego sexual o romántico a la persona a la que adoro. Amor platónico puede ocurrir entre amigos. Puedes caer en el amor platónico con alguna persona que inspira tu mente, alma, y ​​dirige su atención a las cosas espirituales.
4. Amor lujurioso

Este tipo de amor puede ser real o platónico. Puedes sentir deseo y pasión por alguien que no conoces, o por alguien cercano. Hacer realidad fantasías sexuales o todo dejarlo a la imaginación y a los sueños eróticos.

5. Puppy love

Todo el mundo ha experimentado este amor, porque por lo general ocurre cuando eres un niño. Este amor está lleno de inocencia.

6. Amor inalcanzable

Todo el mundo enfrenta la crisis de este fantástico amor. De una persona distante, que en la teoría y en la práctica es imposible tener. Sirve para echar andar la imaginación.

7. El amor puro

Es posible que haya visto este amor en el cine; cuando dos personas encantadoras pierden el control y se sienten estallido emocional. Los que han experimentado el amor verdadero se consideran las personas más felices del mundo. Existe la creencia de que el verdadero amor se da sólo una vez.

8. El amor consciente y maduro

Cuando ambos miembros de la pareja deciden estar juntos, avanzar, crecer y aprender de la vida en pareja, lo que no es fácil, aceptando defectos y virtudes, superando los obstáculos y crecer como personas individuales.