Ir al contenido principal

8 Preguntas prohibidas que no debes preguntar en París

Antes de dirigirte a la tierra refinada, sofisticada de queso y champán, asegurate que no vas a hacer el ridículo. Si sabes lo que es bueno para ti, no hagas ninguna de las siguientes preguntas:

1. ¿Dónde está la nota-er-dayme? Por última vez, es la nota-reh-Dahm. Esta es una de 800 años de antigua catedral que estamos hablando, no de la universidad de la División I de fútbol.

2. ¿Puedo conseguir que esto continúe? Comer en la carrera no es del todo desconocida en París, pero por lo general es poco común y considerado un no-no

3. ¿Dónde puedo comprar una cerradura amor? Los locales parisinos desprecian cerraduras de amor tanto que presuntamente han tratado de cortarles el paso de puentes, diciendo que las cerraduras arruinan la arquitectura original de la ciudad, constituye un riesgo de seguridad real, e ir en contra de la idea de que el amor debe ser una sensación de libertad, no lockdown . Un camarero parisino fue especialmente elocuente en su oposición: “” ¡Los tontos Ellos no han entendido nada sobre el amor, ¿verdad? “No seas tonto.

4. ¿Puedo cambiar las de la clara de huevo? ¿Puedo obtener el aderezo a un lado? ¿Se puede hacer que un latte flaco? Cocina francés es una práctica sagrada. Los camareros no reaccionarán a tu nimwittery la manera que lo hacen en Estados Unidos.
5. ¿Qué es el impresionismo? París fue el lugar de nacimiento de este movimiento, que incluye nombres tan importantes como Monet, Cézanne y Renoir. No tocar una campana? Estudio de seguimiento para que usted sepa a la pintura de historia cambia cuando la vea.

6. ¿Dónde está la Torre Eiffel? En primer lugar, es la atracción más visitada en gran medida-de la ciudad por lo que usted debe saber dónde está. En segundo lugar, sólo puede mirar hacia arriba.

7. ¿Es el Tour de Francia en la ciudad en este momento? Cualquier sabe parisino local, el Tour de Francia se lleva a cabo una vez al año, en julio. Cuando los ciclistas golpean Paris, usted sabrá: normalmente círculo Rue de Rivoli, jardines de las Tullerías y el Museo del Louvre antes de un final épico en los Campos Elíseos.

8. ¿Puedo tener un sandwich croissant? Croissants son el tentpole de la tradición pastelera francesa. No tanto como indicio de que se reduzcan a un mero vehículo para embutidos.

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la