Ir al contenido principal

8 Preguntas prohibidas que no debes preguntar en París

Antes de dirigirte a la tierra refinada, sofisticada de queso y champán, asegurate que no vas a hacer el ridículo. Si sabes lo que es bueno para ti, no hagas ninguna de las siguientes preguntas:

1. ¿Dónde está la nota-er-dayme? Por última vez, es la nota-reh-Dahm. Esta es una de 800 años de antigua catedral que estamos hablando, no de la universidad de la División I de fútbol.

2. ¿Puedo conseguir que esto continúe? Comer en la carrera no es del todo desconocida en París, pero por lo general es poco común y considerado un no-no

3. ¿Dónde puedo comprar una cerradura amor? Los locales parisinos desprecian cerraduras de amor tanto que presuntamente han tratado de cortarles el paso de puentes, diciendo que las cerraduras arruinan la arquitectura original de la ciudad, constituye un riesgo de seguridad real, e ir en contra de la idea de que el amor debe ser una sensación de libertad, no lockdown . Un camarero parisino fue especialmente elocuente en su oposición: “” ¡Los tontos Ellos no han entendido nada sobre el amor, ¿verdad? “No seas tonto.

4. ¿Puedo cambiar las de la clara de huevo? ¿Puedo obtener el aderezo a un lado? ¿Se puede hacer que un latte flaco? Cocina francés es una práctica sagrada. Los camareros no reaccionarán a tu nimwittery la manera que lo hacen en Estados Unidos.
5. ¿Qué es el impresionismo? París fue el lugar de nacimiento de este movimiento, que incluye nombres tan importantes como Monet, Cézanne y Renoir. No tocar una campana? Estudio de seguimiento para que usted sepa a la pintura de historia cambia cuando la vea.

6. ¿Dónde está la Torre Eiffel? En primer lugar, es la atracción más visitada en gran medida-de la ciudad por lo que usted debe saber dónde está. En segundo lugar, sólo puede mirar hacia arriba.

7. ¿Es el Tour de Francia en la ciudad en este momento? Cualquier sabe parisino local, el Tour de Francia se lleva a cabo una vez al año, en julio. Cuando los ciclistas golpean Paris, usted sabrá: normalmente círculo Rue de Rivoli, jardines de las Tullerías y el Museo del Louvre antes de un final épico en los Campos Elíseos.

8. ¿Puedo tener un sandwich croissant? Croissants son el tentpole de la tradición pastelera francesa. No tanto como indicio de que se reduzcan a un mero vehículo para embutidos.