8 Consejos sobre cómo mantener tu relación fuerte

Todo el mundo quiere hacer su relación más fuerte y más saludable , pero muchas personas no saben cómo hacerlo . Muchas parejas se encuentran a veces trabajando uno contra el otro cuando los tiempos son difíciles . Los asuntos financieros son la principal causa de peleas y divorcios .

Hacer una relación fuerte no es siempre fácil, pero las ventajas de mantener a largo plazo superan los problemas y las dificultades que enfrenta.
Aquí hay algunas maneras efectivas para mantener tu relación fuerte.

1 . Dejen de discutir sobre el dinero

Como he mencionado anteriormente , las finanzas es una de las mayores causas de las peleas. Aunque estamos en una recesión ahora, usted y su pareja deben dejar de discutir por dinero para mantener su relación fuerte . No te quejes y no pelearse . Pensar juntos acerca de las cosas que pasan en , cómo se puede ganar más dinero y cómo puede ahorrar. Trabajar juntos y su relación será mucho más fuerte.

2 . Sé más afectuoso
Para mantener su relación más fuerte debería ser más cariñosa y tener en cuenta por qué amas a tu novio o marido. No te olvides de decirle que se le pasa o lo ama . Usted puede elegir algo que sabe que le va a gustar en el supermercado, o darle un masaje.

3 . Pon a tu pareja de prioridad
Dele a su relación una prioridad con el fin de mantenerlo fuerte y saludable. Está claro que no va a ser su máxima prioridad todo el tiempo. Tendrá algunas situaciones en las que sus hijos necesitan para ser lo primero , o donde se debe prestar más atención a su carrera. Incluso si su relación no puede ser su prioridad número uno, que siempre debe ser una prioridad . Dedique su tiempo a su pareja, siempre que sea posible . Ser reflexivo , atento y centrarse en su relación. Si el teléfono suena en el medio de una conversación , lo ignoran – se puede llamar más tarde .

4 . Respetar mutuamente cuando discutes
Nadie quiere discutir, sin embargo, es parte de la vida . Cuando discutes con tu pareja , asegúrese de que lo haces bien . Trate de escuchar a los demás y no interrumpa . Usted debe escuchar a los demás y tratar de entender al otro , no importa lo que pase.

5 . Comparte las cosas con tu pareja

Una queja común es que la relación de su pareja se retira. Puede deberse a que está molesto o estresado , o él se preocupa por algo. Trate de hablar con él y pedirle que comparta sus problemas con usted. Usted también debe compartir su amor, el miedo , las preocupaciones y responsabilidades con su pareja. Incluso si su pareja no le puede ayudar, él apreciará el hecho de que usted confía en él .

6. Ser amigos
Sólo porque usted es una pareja, no significa que usted no debe ser amigos también. No digas cosas que nunca le diría a su amigo cercano. Pasa algún tiempo de calidad juntos se divierten, por lo que su relación no se convierta en todo acerca de la gravedad.

7. No te dejes perturbar por tonterías

No puedo recordar cuántas veces le he pedido a mi marido no dejar los calcetines por toda la casa o lavar su plato después del desayuno o la cena cuando estoy muy ocupado. Tampoco puedo recordar cuántas veces mi marido me ha pedido que no se olvide de apagar la calefacción, pero a menudo se olvide de ello. Nunca discutimos sobre cosas tan pequeñas, sin embargo. Si estás enojado con él, tomar una respiración profunda y exhala su enojo. Las menudencias no valen frustrado terminado.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook