Ir al contenido principal

7 gestos de un hombre enamorado

¿Tú chico aún no te ha dicho “te amo” y temes que no lo sienta? No te preocupes, para algunas personas demostrar sus sentimientos puede ser una tarea difícil. Por miedo al rechazo, al compromiso o porque nunca lo han dicho antes.

Pero, aunque no lo diga, hay actitudes y gestos que demuestran que está interesado y que siente lo mismo que tú sientes.

#7 Besos apasionados

A todas nos encantan los besos apasionados y es una excelente forma de ver lo mucho que se interesa en ti. Si él inicia constantemente ese tipo de besos y puedes ver una mezcla de pasión y ternura en él entonces no hay duda que tiene grandes sentimientos hacia ti.

Lo mismo ocurre con la cercanía. Cuando alguien que no nos interesa, se acerca mucho e invade nuestro espacio personal puede ser realmente irritante. Pero si lo hace alguien que nos atrae es completamente diferente.

Si ves que contigo se acerca más que con otras personas, esa puede ser una señal o gesto que demuestre su interés.

#6 Sonreír después de besar

Es normal que luego de besar a alguien que realmente te gusta y que disfrutas de su compañía tiendas a sonreír, por lo bien que se siente.

Si ves que él hace lo mismo y sonríe luego de cada beso es una excelente señal de que realmente disfruta de tu compañía.
#5 Escuchar intensamente

Si bien puede no estar diciendo mucho sobre lo que siente sobre la relación y sus sentimientos, el hecho de que preste atención y escuche intensamente todo lo que dices es realmente significativo.

Desde acercarse más cuando discutan temas importantes hasta acentir cuando dices algo, son señales que demuestran lo mucho que le importas y que le interesa lo que tienes para decir.

#4 Apretar fuerte la mano

A veces un gesto que lo dice todo es apretar fuerte la mano de vez en cuando. Para las personas que encuentran dificil expresar lo que sienten, puede ser una manera simple y silenciosa de manifestar su amor.

Si encuentras que cuando agarra tu mano ocasionalmente, la apreta fuerte, puede ser su manera de decir te amo.

#3 Contacto visual

Si están en un bar o en un mismo lugar con amigos cada uno en una conversación diferente y de vez en cuando hace contacto visual contigo, te mira y sonríe brevemente, es una manera de indicar que piensa en ti, que te busca y que le gustas mucho.

#2 Escribir y llamar a menudo

No todos suelen hacerlo y no debes tomarlo personal. Pero para los que suelen hacerlo, una señal que demuestra que se siente cómodo contigo es escribirte o llamarte para contarte cosas de su día y para demostrarte que piensa en ti cuando esta en otro lado.

#1 Contacto espontáneo

Si están en un lugar público, y suele agarrar tu espalda y acercarte hacia él, toma tu mano o te acaricia es una excelente señal. El contacto espontáneo demuestra que quiere tenerte cerca y mantener contacto físico no solo en un plano sexual.

A pesar de que no te diga que te ama (todavía), si tiene este tipo de gestos, está demostrándote todo lo que siente por ti. No todos actuamos de la misma manera y no todos encuentran fácil expresar sus sentimientos, así que no seas dura con tu pareja por ello, y disfruta de ver que tiene estos gestos y se comporta de una manera que claramentae demuestra que te ama.

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la