10 cosas que jamás debes decirle a una mujer

Qué molesto es escuchar la opinión de todas las personas cuando critican tu imagen corporal, que si estás pasada de peso, que si te ves muy flaca, que si te falta hacer ejercicio y una interminable lista de esos comentarios nada gratos.

Es por eso que a continuación te presentamos 10 cosas que NUNCA debes decirle a una chica sobre su cuerpo, y que fue publicado en Elite Daily. Seguramente te identificarás con más de una frase.
1. “No, nunca dije que fueras gorda, más bien llenita y gruesa”… La frase se explica sola, ¿cierto? En serio nunca, nunca pero nunca la recibiremos con gusto.

2. “No necesitas una dieta”. Y, ¿desde cuándo tus comentarios respecto a mi cuerpo deberían importarme? Es decir, si quiero hacer una dieta, la hago. Y no es una grosería, de hecho aprecio que te preocupes por mi cuerpo pero la decisión sobre lo que debo o no hacer con él es mía y de nadie más.

3. “Me encanta tu cuerpo, es lindo”. La palabra “lindo” se la dices a tu sobrino cuando hace alguna cosa graciosa, pero ninguna mujer quiere escuchar esta palabra respecto a su cuerpo.

4. “¿Te es muy difícil perder peso?”. Como para responder, ¿te es muy difícil dejar de entrometerte en mi vida? Y es que si eres una mujer con curvas, tal vez te sientas muy contenta contigo misma y no tengas el deseo de ser una mujer extremadamente delgada, ¿no crees?

5. “Definitivamente te verías mucho más bonita si perdieras kilos”. ¡Muy mal! Pues una talla o un peso no te hace más bonita o no, sino tu actitud y sentirte bien contigo misma.

6. “Te ves muy delgada. Deberías comer algo”. ¿Qué frustrante, verdad? Si estás pasada de peso, mal, si estás delgada, luces enferma… ¿Es difícil que las personas entiendan que quizás así es tu complexión y que por más que comas no subes un solo gramo?

7. “Esas rayas no son muy favorecedoras, ¿lo notas? Pues así se traten de prendas con rayas, estampados o dibujos, si decidiste comprarlas es porque te hacen sentir bien y no dejarás de usarlas solo porque a alguien más no le gusta.

8. “Las mujeres reales tienen curvas”. O sea que si soy delgada y sin curvas, ¿soy una mujer falsa?, ¿qué es ser una mujer real? Cada mujer es diferente, en cuerpo, cara y estatura.

9. “No debes avergonzarte de tu cuerpo, es lo mejor para ti”. El significado real de la frase es: “Wow, las mujeres con tu talla generalmente se avergüenzan de su cuerpo, así que bien por ti que no lo haces”.

10. “¿Alguna vez trataste de probar (esta dieta, ejercicio, bebida)? ¿Te refieres a dejar de comer por 7 días y beber solo limonada? Definitivamente no.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook