Ir al contenido principal

Recetas caseras para que el pelo te crezca más rápido

Para que un cabello crezca rápidamente debemos estar saludables. Esto se logra con una buena alimentación y con tratamientos que le devuelven al pelo los nutrientes que perdemos con las lavadas y secados con calor. A continuación algunas recetas que nos ayudan a lograrlo.

Aceite de oliva
Este aceite es sumamente beneficioso para nuestra piel, uñas y cabello. Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.

Cebolla para un pelo sano
Picar una cebolla y agregarla al champú. Dejar reposar por quince días y usarlo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Sábila y cebolla
Agrégale al champú que utilizas regularmente pedacitos pequeños de sábila y cebolla. Lávate el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero o palta para hidratar el cabello.
Agua de papa cocida
Hierve una papa y aplica el agua al cabello, lo dejas actuar por unos minutos y luego lo lavas de forma tradicional.

Levadura de cerveza
La levadura de cerveza, natural y no nociva, aplícala al cabello, déjala por lo menos 30 minutos y luego lávate el cabello como acostumbras. Ésta no sólo ayuda al rápido crecimiento, sino también le da fuerza y vitalidad a tu pelo.

Cepillar regularmente el cabello
Es necesario cepillar el cabello al menos tres veces al día, por unos cuantos minutos. Este cepillado cumplirá la misma función que un relajante masaje, y estimulará el cuero cabelludo, de manera que hacemos crecer el cabello más rápido, más fuerte y sano.

Recorta las puntas
Recortar las puntas es una recomendación que todos los estilistas ofrecen y que generalmente no cumplimos con demasiada frecuencia. Lo mejor es recortar las puntas del cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren.

Pastillas anticonceptivas
Sólo debes moler cinco de estas pastillas y mezclarlas con tu champú de uso diario; además, este remedio es bueno para que crezca sano y muy abundante.

Evita bañarte con agua caliente
Con el agua caliente los poros y las fibras capilares se dilatan haciendo que el cabello se caiga con más facilidad; por eso, procura enjuagar siempre tu cabello con agua fría para que sea 100% resistente.

Desayuno energético
Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur, y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verás cómo el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

Fuente: http://siempremujer.com

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…

Trump ve positiva la cifra de 200 mil muertos por COVID-19 en EEUU

Mientras advierten que el COVID-19 podría dejar 200 mil muertos en EE.UU., Trump ve esta cifra un escenario positivo y “un muy buen trabajo” de su Gobierno.

Anthony Fauci, responsable del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. ha advertido este domingo que, respecto a la situación que tienen los sectores de salud en el país norteamericano, podrían morir hasta 200 000 personas por el nuevo coronavirus, denominado COVID-19.

Esto es mientras el número total de los fallecidos por el virus mortal en todo el mundo, hasta el momento, ha llegado a 33 952 personas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ante tal coyuntura, ha declarado esta misma jornada que será un escenario positivo si EE.UU. logra contener la cifra anunciada por Fauci.

“[Esto significará] que hemos hecho un muy buen trabajo”, así ha expresado Trump, quien ha sido criticado por su mala gestión ante la actual crisis sanitaria y por minimizar la cifra de muertos por el COVID-19.
A continuación,…