Ir al contenido principal

Lo que nunca debes decirle a tu pareja sobre tu ex

Si bien la honestidad es esencial en una buena relación, algunas cosas es mejor no compartirlas con tu pareja. Fundamentalmente aquellas que involucran relaciones pasadas y los sentimientos por tu ex.

Esto no quiere decir que no deban hablar del pasado porque eso los ayudará a conocerse mejor, pero sí hay que evitar algunos detalles o comentarios, que pueden terminar lastimando a tu pareja actual. Si quieres evitar problemas en la pareja, entonces mira lo que nunca debes decirle a tu novio sobre tu ex.

“Todos lo querían”

Definitivamente esto es algo que puedes evitar y que no es necesario compartir con tu pareja actual. Sobre todo al comienzo de la relación, cuando puede ocurrir que se compare con tu ex. Trata de evitar que tenga inseguridades y miedos con respecto a tu relación anterior. No es necesario que sepa que tus amigas lo adoraban o que tu familia estaba muy contenta; algunas cosas es mejor no saberlas.
“Me rompió el corazón”

Toda ruptura termina mal porque involucra los sentimientos y el dolor de ambos. Sin embargo, si ya has pasado la página y comienzas una nueva relación, trata de no contarle acerca de cómo él te lastimó o lo mal que se portó porque eso le hará pensar que aún no lo has olvidado y que no estás lista para pensar en una nueva relación.

“Ganaba mucho dinero”

Hay cosas innecesarias que realmente no aportan nada a tu nueva relación y que solo pueden conducir a inseguridades o molestias por parte de tu pareja actual. Mencionar que tu ex ganaba mucho dinero es una de ellas. Los hombres son sensibles cuando tiene que ver con temas como el dinero y no quieres que se frustre pensando en que no podrá darte todo lo que tu ex podía.

“Era bueno/malo en la cama”

Aún si tu pareja te pregunta y le da curiosidad cómo era el sexo en tu relación anterior, lo mejor que puedes hacer es evitar el tema adecuadamente. No importa si fue bueno o malo en la cama, lo importante es concentrarse en ustedes dos y dejar el resto de lado. Si realmente insiste, dile que había momentos buenos y momentos malos como en toda relación para evitar las inseguridades pero también para no volver a hablar del tema.

“Ya había venido aquí con mi ex”

Si tu pareja trata de sorprenderte y tener un gesto romántico planeando una cita especial en algún restaurante o lugar determinado y resulta que ya habías ido con tu ex, evita mencionarlo. No tiene sentido porque arruinarás su gesto; lo ideal es disfrutar y evitar ponerlo mal. Puedes decírselo en el correr de la cena si el tema sale con naturalidad; de lo contrario, solo disfruten sin generar una discusión.

“Él me compró esto”

Luego de una larga relación es probable que algún que otro regalo de tu ex siga presente en tu hogar. Sin embargo y a pesar de ello, tu pareja actual no necesita saber exactamente cuántos regalos de tu ex todavía conservas.

Si evitas estas frases sobre tu ex, lograrás llevar una relación más segura y madura. Si bien no se trata de ocultar y mentirle a tu pareja, sí puedes evitar cosas que no aportan a la relación y que no son necesarias. ¿Qué otra frase evitarías decirle a tu pareja sobre tu ex?

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…

Trump ve positiva la cifra de 200 mil muertos por COVID-19 en EEUU

Mientras advierten que el COVID-19 podría dejar 200 mil muertos en EE.UU., Trump ve esta cifra un escenario positivo y “un muy buen trabajo” de su Gobierno.

Anthony Fauci, responsable del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. ha advertido este domingo que, respecto a la situación que tienen los sectores de salud en el país norteamericano, podrían morir hasta 200 000 personas por el nuevo coronavirus, denominado COVID-19.

Esto es mientras el número total de los fallecidos por el virus mortal en todo el mundo, hasta el momento, ha llegado a 33 952 personas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ante tal coyuntura, ha declarado esta misma jornada que será un escenario positivo si EE.UU. logra contener la cifra anunciada por Fauci.

“[Esto significará] que hemos hecho un muy buen trabajo”, así ha expresado Trump, quien ha sido criticado por su mala gestión ante la actual crisis sanitaria y por minimizar la cifra de muertos por el COVID-19.
A continuación,…