Ir al contenido principal

7 señales de que probablemente, él no te quiera

En asuntos del corazón no se manda. Y eso es algo que debemos tener muy claro cuando mantenemos una relación en la que estás enamorada, pero no sabes si él te quiere para algo serio o simplemente te ve como una amiga especial.

Si viste la película “Simplemente no te quiere” seguro que sabes de qué estamos hablando. Muchas veces solemos caer en autoengaños pensando que finalmente él sentirá lo mismo algún día, “que es cosa de tiempo”.

Nuestras amigas son las principales defensoras de la ilusión y tiene una explicación para cada una de las conductas de ellos, porque algún día se mostrarán enamorados. En la mayoría de los casos eso jamás ocurre, lo que nos lleva a mantener relaciones insanas. Estas son las 7 señales de que probablemente, él no te quiera:
1.- No existe el “nuestro”. Decide invitarte al cumpleaños Nº80 de su abuela, una gran celebración con su familia, a la que tú ya conoces. Cuando te ofreces a comprar un regalo a nombre de los dos, él dice que ya le tiene uno y que tú le compres otra cosa. Al llegar a la fiesta te presenta a todos sólo con tu nombre de pila “Hola, ella es Carolina”.

2.- Club de Toby. Tienes el día libre y quieres pasar la tarde con él. Él te dice que ya tiene una cita con sus amigos a jugar fútbol y que veas si puedes acompañarlo o ir más tarde. Si llegan a estar un rato a solas contesta todas las llamadas telefónicas y no vive contigo el momento. Si un amigo lo llama para que lo vaya a ver, corre: “los amigos son los amigos”.

3.- Coquetea descaradamente. Si salen juntos coquetea con todas y comenta descaradamente que guapa está tal chica. También si ven televisión o comentan alguna noticia, suele alabar con exageración las cualidades de Angelina Jolie y dice que esa es la mujer de sus sueños.

4.- Su casa es su casa. En su hogar no existes, aun cuando puedan compartir muchas noches juntos. Tampoco tienes llaves y mucho menos dejas cosas personales allí porque “no hay espacio entre tanto desorden” y te deja en claro que “no están casados”. Menos tendrá la comida o la bebida que te gusta.

5.- Le encanta decir que vive solo. Repite y repite que no cambiaría por nada del mundo el vivir solo, que ama su soledad, su cama, sus libros, sus discos, su orden o desorden. Enfatiza que no sabe si es capaz de compartir el espacio con una pareja y puede pedirte que te vayas a tu casa de regreso, después de haber tenido una noche de sexo contigo.

6.-Fans del club de los divorciados: Charlie Harper, el personaje que interpretaba Charlie Sheen en Two and a Half Man es un fiel representante de este tipo de hombres. Es frecuente escuchar frases como “matricidio” para referirse al matrimonio o que un amigo fue “cazado” si es que puso de novio. Ojo que quizás no es su verdadera postura frente al compromiso, pero lo dice para que no te ilusiones pretendiendo tener algo más serio con él.

7.-El rey del podría ser. Entre conversación y conversación propones salidas entretenidas pero nunca se concretan, porque él nunca puede. Su respuesta favorita: “Podría ser…”. O si le pides que te acompañe a algún evento importante para ti, como un matrimonio o una reunión social, te tramita con un “podría ser”, pero tampoco concreta porque siempre tiene algo más.

Entradas populares de este blog

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho. Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona. Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal. Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque e