Ir al contenido principal

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S5 que podría ser resistente al agua

Quedan solo unos días para la presentación oficial del esperado Galaxy S5, pero las novedades sobre el smartphone estrella de Samsung no descansan ante el inminente evento Unpacked 4, que tendrá lugar en el MWC el próximo lunes 24.

Esta vez lo nuevo llega desde la web alemana de Amazon, donde un fabricante de carcasas ha dado un "patinazo" publicando dos capturas del teléfono junto a su producto, tal como recoge SamMobile.

El listado del site de comercio revelaría también que el nombre de la versión premium del nuevo teléfono podría llamarse Galaxy S5 Prime. Hace unos días surgió un rumor de que el S5 llegaría en dos versiones, de las cuales la estándar contaría con una pantalla full HD (1920x1080), mientras que la premium poseería un panel QHD (2560x1440) llegando al mercado meses más tarde.

Cumpliendo con el calendario, el medio coreano Et News asegura que Samsung tan solo presentará este lunes la versión estándar de su buque estrella. Por si fueran pocos datos, la compañía alimentó ayer un poco más la anticipación al publicar un tráiler del evento de presentación sugiriendo que el smartphone será resistente al agua, una capacidad hasta ahora dominio de Sony.

Las capturas filtradas nos muestran un flash LED dual, al estilo del iPhone 5s o el Nokia Lumia 1520. Samsung ha confirmado esta semana estar trabajando en un nuevo modelo de flash para smartphones con un grosor de tan solo 1,4 mm y con una mayor luminosidad, disminuyendo en un 40% las desviaciones de color.


Este nuevo componente podría corresponder al flash que vemos en la filtración. En cuanto al resto de características rumoreadas ya conocemos las opciones de desbloqueo que ofrecería un sensor de huellas digitales implementado en el botón home, opciones de cuantificación personal e indicios "desmentidos" de una posible inclusión de escáner de iris.

En el evento de Barcelona del próximo lunes, Samsung también podría acompañar el S5 con un nuevo Galaxy Gear. Los datos oficiales sobre el Galaxy S5 después del fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la