Ir al contenido principal

Razones principales por la que una mujer es infiel

Diversas estadísticas dicen que las mujeres engañan a sus parejas en un porcentaje casi igual al de los hombres, debido a que ellas buscan compensar sentimientos, cariño, pasión o ciertos aspectos que su pareja formal no logra satisfacer.

Las mujeres también son mejores para ocultar una infidelidad, sobre todo porque aunque los hombres puedan sospechar, la simple idea de que “les pongan el cuerno” no los pone de buen humor, y si a esto se le suma el ego habitual, ellos mismos dan por sentado que no es posible.

Por eso, una de las redes más populares para infieles, Ashley Madison, nos cuentan los motivos por los que sus usuarias deciden dar el paso. Los resultados han sido obtenidos de una encuesta realizada sus usuarios para conocer las razones por las que han decidido ser infieles.
1. Falta de atención: Esta es la principal causa por la que, según dicha encuesta, las mujeres deciden dar el paso a tener una relación fuera de la pareja.
¿Cuáles son los signos? Si tu pareja ya no te dice cosas lindas, no se molesta en saber cómo estás, no se fija en tu aspecto, prefiere ver la tele en lugar de hablar contigo y ya no tiene detalles, ¡cuidado! Puedes estar próxima a buscar una “aventura”.

2. No sentirse deseada: Esta encuesta concluye que 38% de las mujeres casadas busca una aventura para volver a sentirse deseadas; además, 8 de cada 10 mujeres afirma que el sexo es un factor CLAVE para tener una buena relación de pareja.
¿Cuáles son los signos? Casi no tienen sexo, y cuando sucede es porque tú lo buscas a él, ya no se inmuta ni aunque te vea con la ropa más sexy y ya no te hace sentir deseada ni con palabras ni con hechos.

3. La odiada rutina: Por algo es tan odiada… Y es que cuando una pareja se sumerge en la rutina diaria, las aventuras son una buena salida, pues según la encuesta, “una aventura puede ayudar a revivir la pasión perdida”.
¿Cuáles son los signos? Todos los días son iguales, te aburres con él, ya no te levantas con ilusión, necesitas que ocurran cosas nuevas.

4. ¿En verdad son afines?: ¿Sabías que más del 40% de las mujeres busca comprensión y afinidad en cuanto a sus propios deseos personales? Es decir, buscan compartir hobbies y formas de pensar y ser. Según la encuesta, 42% de ellas no lo consiguen y recurren a ser infieles.
¿Cuáles son los signos? Sientes que ya no puedes hablar con él, que no te entiende y que no comparten casi ninguno de los gustos.

5. Venganza: Si él lo hizo, ¿Por qué no han de hacerlo ellas también?
¿Cuáles son los signos? Si tu pareja te ha sido infiel y no puedes superarlo, te sientes insegura y necesitas subir tu autoestima.

La ñapa dicha por un dominicano pegan cuernos “por vagabundas y rabandolas”

Fuente: http://de10.com.mx/

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho. Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona. Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal. Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque e

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Trump ve positiva la cifra de 200 mil muertos por COVID-19 en EEUU

Mientras advierten que el COVID-19 podría dejar 200 mil muertos en EE.UU., Trump ve esta cifra un escenario positivo y “un muy buen trabajo” de su Gobierno. Anthony Fauci, responsable del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. ha advertido este domingo que, respecto a la situación que tienen los sectores de salud en el país norteamericano, podrían morir hasta 200 000 personas por el nuevo coronavirus, denominado COVID-19. Esto es mientras el número total de los fallecidos por el virus mortal en todo el mundo, hasta el momento, ha llegado a 33 952 personas. El presidente estadounidense, Donald Trump, ante tal coyuntura, ha declarado esta misma jornada que será un escenario positivo si EE.UU. logra contener la cifra anunciada por Fauci. “[Esto significará] que hemos hecho un muy buen trabajo”, así ha expresado Trump, quien ha sido criticado por su mala gestión ante la actual crisis sanitaria y por minimizar la cifra de muertos por el COVID-19. A co