Ir al contenido principal

Lo que una mujer no debería esperar de un hombre

A todas las mujeres alguna vez nos han preguntado e incluso nosotras mismas nos hemos cuestionado ¿Cómo sería mi pareja ideal? Y siempre terminamos describiendo a un príncipe azul con unas cualidades que ni siquiera en los mismos cuentos se pueden encontrar. En vez de eso deberíamos pensar en no idealizar a un hombre, una pareja o por lo menos a un prospecto de ella.

Así que ¡Atención Mujer!

No esperes, que después de la primera cita te esté llamando como loco desesperado anhelando escuchar tu voz. No sabes con qué intenciones decidió salir contigo, como para que te quedes esperando una llamada o un mensaje y que te diga lo maravilloso que la pasó, simplemente deja que las cosas se den y no apresures nada. El que espera ¡pierde!

No esperes, que recuerde fechas especiales como cumpleaños, fecha, lugar y hora del día en que se conocieron o se dieron el primer beso. Mujeres por favor ¿realmente esto es necesario?, como si una fecha significara más cariño. Los hombres a duras penas tienen memoria para saber dónde dejaron sus calzoncillos como para ahora saber qué traías puesto el día que se vieron por primera vez. Por favor un poco de consideración.
No esperes, que te entienda. Mujer el hombre no está hecho para entendernos, sino para amarnos, y si no me crees puedes encontrarlo hasta en la misma Biblia, pues Dios sabía de antemano que para el hombre iba a ser difícil entendernos; y si no nos entendemos a nosotras mismas ¿Por qué le vamos a pedir a un ser humano que es igual de imperfecto a nosotras que nos entienda? ¿Lo entiendes?

No esperes, que te conceda todos tus caprichos. Si vienes de una costumbre donde papi y mami te daban todo, pues ya es hora de superar esa etapa. No puedes esperar que se rindan a tus pies y te den gusto en todo cuanto se te ocurra. “Llévame allí, recógeme aquí, cómprame esto” o que te acompañe de compras y esté detrás de ti como un perrito faldero y que aparte de todo te de opiniones de diseñador; si tienes un capricho, entonces cúmplelo tú misma.

No esperes, que te idolatre y que te esté diciendo todo el tiempo lo hermosa, especial, divina, maravillosa, intelectual y espectacular que eres, ¿acaso tienes tan baja autoestima que necesitas que te estén reforzando positivamente todo el tiempo y por todo lo que hagas? El hombre no es una máquina de elogios. Siéntete segura de ti misma.

No esperes, que la primera vez que te bese sea porque te quiere. Un hombre puede querer darte un beso porque quiso y punto, porque le pareciste atractiva o por cualquier otra razón, pero si te dio un beso y tu lo permitiste no significa que ya esté rendido a tus pies y quiera pasar contigo el resto de su vida.

No esperes, que te den una respuesta lógica para todo. Si él te dice que te ama y tú preguntas “¿y por qué?”, realmente no necesitas una profunda respuesta para todo, además entiende que el hombre es sencillo y en ocasiones plano en sus respuestas. No los fastidiemos con nuestras encuestas de mercadeo emocional.

Por último, no quiero generalizar, ni mucho menos decir que todos los hombres son iguales, o que no vayamos a encontrar un hombre con el que nos sintamos satisfechas, pero a veces es necesario que escuchemos esto y aterricemos un poco, pues somos muy demandantes y esperamos demasiado cuando se trata de una pareja, y cuando no se cumple lo que esperamos nos frustramos, nos deprimimos, nos volvemos inseguras y preocupadas por lo que ha de suceder en nuestro aspecto emocional y/o afectivo.

Así que evitemos más dolores de cabeza y seamos más serenas, no esperemos de un hombre, solo ¡dejémoslo ser!

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho. Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona. Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal. Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque e

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Trump ve positiva la cifra de 200 mil muertos por COVID-19 en EEUU

Mientras advierten que el COVID-19 podría dejar 200 mil muertos en EE.UU., Trump ve esta cifra un escenario positivo y “un muy buen trabajo” de su Gobierno. Anthony Fauci, responsable del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. ha advertido este domingo que, respecto a la situación que tienen los sectores de salud en el país norteamericano, podrían morir hasta 200 000 personas por el nuevo coronavirus, denominado COVID-19. Esto es mientras el número total de los fallecidos por el virus mortal en todo el mundo, hasta el momento, ha llegado a 33 952 personas. El presidente estadounidense, Donald Trump, ante tal coyuntura, ha declarado esta misma jornada que será un escenario positivo si EE.UU. logra contener la cifra anunciada por Fauci. “[Esto significará] que hemos hecho un muy buen trabajo”, así ha expresado Trump, quien ha sido criticado por su mala gestión ante la actual crisis sanitaria y por minimizar la cifra de muertos por el COVID-19. A co