Ir al contenido principal

Lo que una mujer no debería esperar de un hombre

A todas las mujeres alguna vez nos han preguntado e incluso nosotras mismas nos hemos cuestionado ¿Cómo sería mi pareja ideal? Y siempre terminamos describiendo a un príncipe azul con unas cualidades que ni siquiera en los mismos cuentos se pueden encontrar. En vez de eso deberíamos pensar en no idealizar a un hombre, una pareja o por lo menos a un prospecto de ella.

Así que ¡Atención Mujer!

No esperes, que después de la primera cita te esté llamando como loco desesperado anhelando escuchar tu voz. No sabes con qué intenciones decidió salir contigo, como para que te quedes esperando una llamada o un mensaje y que te diga lo maravilloso que la pasó, simplemente deja que las cosas se den y no apresures nada. El que espera ¡pierde!

No esperes, que recuerde fechas especiales como cumpleaños, fecha, lugar y hora del día en que se conocieron o se dieron el primer beso. Mujeres por favor ¿realmente esto es necesario?, como si una fecha significara más cariño. Los hombres a duras penas tienen memoria para saber dónde dejaron sus calzoncillos como para ahora saber qué traías puesto el día que se vieron por primera vez. Por favor un poco de consideración.
No esperes, que te entienda. Mujer el hombre no está hecho para entendernos, sino para amarnos, y si no me crees puedes encontrarlo hasta en la misma Biblia, pues Dios sabía de antemano que para el hombre iba a ser difícil entendernos; y si no nos entendemos a nosotras mismas ¿Por qué le vamos a pedir a un ser humano que es igual de imperfecto a nosotras que nos entienda? ¿Lo entiendes?

No esperes, que te conceda todos tus caprichos. Si vienes de una costumbre donde papi y mami te daban todo, pues ya es hora de superar esa etapa. No puedes esperar que se rindan a tus pies y te den gusto en todo cuanto se te ocurra. “Llévame allí, recógeme aquí, cómprame esto” o que te acompañe de compras y esté detrás de ti como un perrito faldero y que aparte de todo te de opiniones de diseñador; si tienes un capricho, entonces cúmplelo tú misma.

No esperes, que te idolatre y que te esté diciendo todo el tiempo lo hermosa, especial, divina, maravillosa, intelectual y espectacular que eres, ¿acaso tienes tan baja autoestima que necesitas que te estén reforzando positivamente todo el tiempo y por todo lo que hagas? El hombre no es una máquina de elogios. Siéntete segura de ti misma.

No esperes, que la primera vez que te bese sea porque te quiere. Un hombre puede querer darte un beso porque quiso y punto, porque le pareciste atractiva o por cualquier otra razón, pero si te dio un beso y tu lo permitiste no significa que ya esté rendido a tus pies y quiera pasar contigo el resto de su vida.

No esperes, que te den una respuesta lógica para todo. Si él te dice que te ama y tú preguntas “¿y por qué?”, realmente no necesitas una profunda respuesta para todo, además entiende que el hombre es sencillo y en ocasiones plano en sus respuestas. No los fastidiemos con nuestras encuestas de mercadeo emocional.

Por último, no quiero generalizar, ni mucho menos decir que todos los hombres son iguales, o que no vayamos a encontrar un hombre con el que nos sintamos satisfechas, pero a veces es necesario que escuchemos esto y aterricemos un poco, pues somos muy demandantes y esperamos demasiado cuando se trata de una pareja, y cuando no se cumple lo que esperamos nos frustramos, nos deprimimos, nos volvemos inseguras y preocupadas por lo que ha de suceder en nuestro aspecto emocional y/o afectivo.

Así que evitemos más dolores de cabeza y seamos más serenas, no esperemos de un hombre, solo ¡dejémoslo ser!

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la