Ir al contenido principal

Las 10 bodas mas caras de todas la historia

El vestido de la novia, las flores, el banquete, las invitaciones… Las bodas siempre suponen un gasto y muchas horas de preparación, y el deseo de los novios, además de disfrutar de su gran día con su familia y amigos y que todo salga según lo previsto, es que los invitados tengan un buen recuerdo de su enlace.

Y es que sólo unos pocos privilegiados en el mundo pueden permitirse gastarse varios millones de euros el día de su boda.
La revista Forbes ha elaborado una lista con las 10 más caras.

1. Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe de Abu Dhabi, y la princesa Salama. 76 millones de euros.

Su boda figura en el primer puesto de la lista de Forbes de las bodas más caras. Sheik Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nayhan, contrajo matrimonio por primera vez en 1981 con la princesa Salama y no reparó en gastos, se gastó la friolera de 76,250,000 euros.

2. Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. 53 millones de euros.

 Se casaron en 1981 y su boda sigue siendo la boda real europea más cara de la historia. El heredero al Trono de Inglaterra le daba el ‘sí, quiero’ a Diana, quien acabaría convirtiéndose en uno de los personajes más queridos dentro de la Familia Real. Un total de 3,500 personas se congregaron en la Catedral de St. Paul, pero fueron testigos 750 millones de espectadores de todo el mundo que presenciaron la ceremonia desde sus televisores.
3. Vanisha Mittal y Amit Bhatia. 46 millones de euros.

El padre de la novia, Lakshmi Mittal, es un conocido magnate de la India y quería que la boda de su hija, en 2005, fuera muy especial, tanto que decidieron celebrarla en el mismísimo Palacio de Versalles y concluyó con un espectáculo pirotécnico en la Torre Eiffel.

4. Duques de Cambridge. 23 millones de euros.

1.900 invitados, miles de millones de personas en todo el mundo frente al televisor para ser testigos de ese día histórico y todo Londres en la calle para poder ver a los novios. Sin duda, la boda de los Duques de Cambridge en 2011 ha sido uno de los acontecimientos más importantes de Reino Unidos de los últimos años y por eso, nada podía fallar.

5. Aleksandra Nikolic y Andrey Melnichenko. 23 millones de euros.

El novio, un multimillonario ruso, y la novia, una espectacular modelo. La pareja contrajo matrimonio en 2005 y entre los lujos que se permitieron en su boda, decidieron contratar las actuaciones de grandes estrellas de la canción como Whitney Houston, Julio Iglesias y Christina Aguilera.

6. Priya Sachdev y Vikram Chatwal. 15 millones de euros.

Su boda duró diez días y la celebraron en varios lugares de la India, en 2006. Para ello el novio, que es el dueño de un célebre hotel de Nueva York, se encargó de fletar varios aviones para llevar a sus 600 invitados a que disfrutaran de la celebración.

7. Wayne Rooney y Coleen McLoughlin. 6 millones de euros.

Ronney es una estrella del Manchester United y de la selección inglesa de fútbol y su boda no dejó indiferente a nadie, ya que nunca un futbolista se había gastado tanto en su gran día. No tuvieron muchos invitados, sólo 64, entre los que no estaban los compañeros de su equipo, pero eligieron un romántico lugar en Italia, la Villa Durazzo, una residencia del siglo XVII, en la localidad de Santa Margherita Ligure.

8. Delphine Arnault y Alessandro Vallarino Gancia. 5 millones de euros.

El padre de Delphine, Bernard Arnault, es uno de los hombres más ricos del mundo, conocido como el ‘emperador del lujo’, ya que es el presidente del grupo empresarial LVMH, donde también trabaja su hija, al mando de firmas como Christian Dior, Moët & Chandon, Loewe o Chaumet. Mientras que el novio pertenece a una conocida familia italiana, dedica a la elaboración de vinos.

9. Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky. 4 millones de euros.

La suya fue una ceremonia de cuento de hadas. La hija del que fuera presidente de Estados Unidos Bill Clinton contrajo matrimonio en 2010 con Marc, a quien conoció en la Universidad de Standford, en la Mansion Astor, que se encuentra en una pequeña colina en Rhinebeck, un diminuto pueblo del estado de Nueva York, sin duda, un escenario idílico.

10. Trista Rehn y Ryan Sutter. 3 millones de euros.

Se conocieron en el reality show de The Bacherolette, de la ABC, en el que el objetivo es encontrar a tu media naranja, y ellos lo consiguieron. En 2003, cuando el programa terminó después de que Trista eligiera a Ryan, se casaron como se conocieron: en directo.

Fuente: Hola!

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho. Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona. Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal. Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque e

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Trump ve positiva la cifra de 200 mil muertos por COVID-19 en EEUU

Mientras advierten que el COVID-19 podría dejar 200 mil muertos en EE.UU., Trump ve esta cifra un escenario positivo y “un muy buen trabajo” de su Gobierno. Anthony Fauci, responsable del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. ha advertido este domingo que, respecto a la situación que tienen los sectores de salud en el país norteamericano, podrían morir hasta 200 000 personas por el nuevo coronavirus, denominado COVID-19. Esto es mientras el número total de los fallecidos por el virus mortal en todo el mundo, hasta el momento, ha llegado a 33 952 personas. El presidente estadounidense, Donald Trump, ante tal coyuntura, ha declarado esta misma jornada que será un escenario positivo si EE.UU. logra contener la cifra anunciada por Fauci. “[Esto significará] que hemos hecho un muy buen trabajo”, así ha expresado Trump, quien ha sido criticado por su mala gestión ante la actual crisis sanitaria y por minimizar la cifra de muertos por el COVID-19. A co