Ir al contenido principal

Horóscopos del amor, Año Nuevo Chino

El año 2014 es del Caballo de Madera. Es el año del amor sin compromiso. Sin embargo, para quienes vienen de una relación del año de la serpiente este es el mejor año para casarse.

Para conocer cuál es tu horóscopo chino ingresa aquí.

Rata 

Es un año de mucha incertidumbre en el plano sentimental, cuestionaras tus relaciones y, en algunos casos, te gustaría comenzar otra relación. Cerrarás ciclos con personas que aunque estén en tu vida, no llenan tus expectativas.

Los primeros meses del año son buenos para viajar y reunirte con tus amigos y familiares. La compañía de amigos te permitirá desconectarte de la realidad y tomar confianza, no te sientas culpable de las cosas que no puedas lograr.

Buey

Permite distraerte un poco y dale tiempo a tu relación, el estrés que te causa tu rol laboral podría afectar tu parte sentimental.

Es difícil que aceptes una invitación, ya este signo es el rey de la rutina y la tranquilidad, aventúrate un poco más y trata de reiniciar tu vida social.
Tigre

El 2014 es para reinventar tu relación, pues la rutina te mata, haz cambios en el dormitorio, inventa viajes y actividades donde involucres a tu pareja.

Sientes predilección por la por las personas de carácter independiente y tendrás más afinidad con quienes compartan tu sentido de aventura. Si estas en la búsqueda de una pareja te convendrían las personas firmes y constantes. Forma estrategias para que tu relación sea duradera.

Conejo

En tus relaciones necesitas sinceridad, seguridad y ternura. La característica de este signo es la sexualidad a plenitud, por eso es importante este aspecto en tu vida sentimental.

Si estas soltero te llevara tiempo conocer a tu alma gemela, pero cuando lo encuentres tú compromiso será firme. Abre tu mente y permite que entre esa persona que ha estado esperando a través de todo este tiempo.

Dragón

Tu vida romántica siempre ha sido activa, te sientes mal cuando descubres una debilidad o sientes frustración cuando tienes una dependencia emocional.

Siempre estas rodeado de personas y admiradores atraídos por tu carisma, pero al tener una estrella de argumento, puedes verte involucrado en comentarios mal intencionados que podrían afectar tu vida social, por lo que debes tener cuidado en lo dices y expresas con tus actos.

Serpiente

Este año tienes que confiar en tu pareja y comunicarte mejor, ya que la estrella de los argumentos se sentirá en toda tus relaciones.

Aquellas serpientes que tengan pareja deben ser cautelosas con lo que hablan y ser discretas para evitar tener conflictos. Necesitas viajar y explorar sin que nadie controle tus movimientos, planifica y escápate con tu pareja y goza de un ambiente tranquilo.

Caballo

Te dejas llevar por la excitación de un idilio, te cuesta ser fiel, pero una vez que tienes a la pareja esperada, eres serio en tus compromisos.

Los prospectos románticos son buenos, la pasión esta increíblemente fuerte, los caballos que están comenzando una relación deben demostrar paciencia y dejar que la relación se desarrolle gradualmente. Aprovecha tu magnetismo hacia el sexo opuesto.

Cabra

El romance es favorable, es un año bueno para casarse, y si es con una persona del signo del Caballo, mucho mejor, harían una casa de pasión y amor.

Para los solteros habrá muchas oportunidades de empezar nuevas relaciones. Tu familia es lo más importante, disfruta de la vida con amigos y familiares, realiza tus sueños, viaja por placer o por negocios. Se fiel a tus convicciones y entrégate al amor sin condiciones.

Mono

A los del signo de mono les atrae la excitación del idilio, probablemente tienen una satisfactoria vida amorosa. Los del sexo apuesto tienen atracción hacia ti debido a tu franqueza, buen humor e interés por todo cuanto te rodea. Es difícil que te comprometas, pero cuando realmente te enamoras, eres fiel.

En abril y junio llegaran personas a tu vida con las que podrías comenzar una relación. Usa tu gran poder de atracción para atraer personajes idóneos a tu vida, ellos sacaran tu lado más romántico.

Gallo

Los gallos suelen disfrutar de muchas oportunidades sentimentales en su vida porque son coquetos por naturaleza. Saben cómo conquistar e impresionar con una conversación inteligente, pero cuidado la energía del año, pues te exige que seas muy cautelosa con lo que dices, ya que podrías afectar tu relación de pareja.

Al finalizar el año te viene una etapa de paz y tranquilidad.

Perro

La palabra lealtad es muy importante en tu vida, cuando te hieren, te afecta, y es difícil recobrar la confianza.

Este año del caballo ofrece, para los perros que no tiene pareja, un mundo de posibilidades, amigos y colegas te apoyaran y te involucraran en actividades donde podrás conocer a tu nuevo amor. A los que tienen pareja, sus vidas serán placenteras, y la devoción por el compañero será el motor.

Cerdo

Necesitas experimentar y descubrir la pasión antes de encontrar a tu pareja ideal. Será un buen año se te presentaran oportunidades interesantes.

La clave es ser tolerante y permitir que tu pareja goce de la libertad que necesita. Excelente periodo para el romance, pues se mueve rápido y al ritmo del caballo, si has tenido rompimientos no te preocupes, tendrás nuevas oportunidades de encontrar el amor.

Entradas populares de este blog

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho. Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona. Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal. Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque e