Ir al contenido principal

Cómo seducir a una mujer sin decir ni sola una palabra

Hablar es importante, tener un buen léxico y expresarnos adecuadamente nos hace hombres serios. No obstante, cuando se trata de seducir a una mujer, algunas veces la comunicación no verbal logra cosas que, si intentas adaptarlas en palabras, podría no resultar tan bien. El mejor ejemplo es la mirada: establecer una conexión exitosa con sus ojos te hará obtener su número telefónico casi instantáneamente.

Es por eso que debes prestar atención a estos mandamientos, porque hasta Don Juan se quedaba a veces sin palabras:

Primero: Que tu vestimenta diga lo mejor de ti
Ella no te conoce, pero te ve. Y mientras tú, como persona, eres para ella una incógnita, los primeros códigos para descifrarte los impone tu presentación, tu vestimenta. Y es la realidad, nuestra ropa dice mucho de nosotros durante una primera impresión. Por eso hay que vestirse siempre como un tipo serio.

Segundo: Haz de la fluidez tu mejor aliada
Y si no hablamos de fluidez verbal, entonces nos referimos a fluidez corporal, a evitar la rigidez inexpresiva. Ante esos ojos desconocidos pero intrigantes tú debes lucir seguir de ti mismo con cada movimiento, pero con naturalidad, de manera casual, amena: debes demostrar que te sientes cómodo contigo mismo y dentro del entorno.

Tercero: Con coraje, sostén la mirada
Lo explicamos en la introducción, el contacto visual es clave entre dos desconocidos para probar su atracción. Una mirada huidiza hará que ella tenga una determinación clara: no seguir hablando contigo. Aleja el miedo y las inseguridades, porque si no estás se delatarán en tus ojos.

Cuarto: Con determinación, mantén la sonrisa
Sí, a Clint Eastwood le funciona tener el ceño fruncido siempre. Pero te tenemos una noticia: no eres Clint Eastwood, ni tu vida es un western. Mejor anímate a mostrarle tu sonrisa a esa doncella que acabas de ver en el bar. Romperás el hielo con ella y, a partir de allí, puedes darle rienda sueltas a las palabras. Ahora bien, sin excederte, tampoco quieres ser el Joker.

Quinto: La sutileza, otra gran aliada (sobre todo al tocarla)
Son muchos los estudios que demuestran el poder del contacto físico. Un toque gentil entre el hombro y el codo al inicio de la conversación refuerza la cercanía y facilita la conversación. Rompe el muro que se suele levantar en un primer encuentro.

Sexto: Usa el perfume de manera adecuada
Para ellas, un hombre atractivo huele bien. Punto y final. Por eso debes tomarte el tiempo para escoger una fragancia adecuada a tu ph, que constituirá una parte esencial de tu presencia.

Séptimo: Mantente tranquilo… pero nunca dejes de tomar las riendas
Respira, mantén la calma, no estás librando la tercera guerra mundial, es solo un chica que quieres conocer mejor. El estrés no te ayudará. Es importante dejar las cosas fluir. Pero, al mismo tiempo, las riendas las debes llevar tú: toma la iniciativa, busca primero su mirada, sonríele, invítala a bailar, invítale un trago y, finalmente, invítala a tu casa.

Entradas populares de este blog

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho. Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona. Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal. Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque e