Ir al contenido principal

10 cosas que las mujeres hacen mal en la cama

Es una realidad, en el sexo, como en todo, existen cosas buenas y cosas malas; y es que para muchas personas, el pudor, la inhibición y los miedos, pueden más que sus ganas de tener experiencias sexuales inigualables.

Muchas son las razones por las que se escucha que un hombre puede llegar a ser malo debajo de las sábanas, pero ¿alguna vez te has preguntado qué hace que las mujeres no sean buenas en la intimidad?

Un pequeño listado con razones para que las conozcas.

Falta de movimiento: Así de sencillo, si una mujer no se mueve, no es buena en la cama. No se trata de que te aprendas el kamasutra al derecho y al revés, pero sí de que te involucres, te dejen llevar y, de vez en cuando, tomes la iniciativa.

Inhibición: Está bien que las mujeres sean un poco penosas, pero de ahí a que de plano no dejen que su pareja las vea desnudas por “pena” puede ser un gran detonante para que la relación sexual no sea tan buena como ellos esperan… Recuerda, los hombres son MUY visuales.

Expresiones: No se trata de que te pongas a gemir o a gritar como toda una estrella porno, pero te aseguramos que el silencio NO ayuda en nada. Si no te atreves a decir cosas “subidas de tono”, te recomendamos que comiences con palabras sencillas…
¿Miedo a experimentar?: A nadie se le puede obligar a hacer algo que no quiera, pero tampoco se trata de que te cierres por completo. ¡Olvídate del miedo! Un juguete, lencería sexy y tal vez una repasadita al kamasutra puede darle un toque “picante” al sexo.

Nunca tomas el control: Definitivamente, a ellos les gustan las mujeres con iniciativa. No dejes que todo el trabajo lo haga él: bésalo inesperadamente, quítale la ropa o intenta posiciones en donde tú seas la que domine.

Ser demasiado brusca: Está bien que las cosas suban de temperatura, pero muchas veces las mujeres se olvidan de que su pareja también siente, y muchas son las quejas en cuanto al uso de los dientes durante el sexo oral… ¡Cuidado!

No decir nada: Decir lo que les gusta es algo fundamental para ellos ya que les gusta saber lo que le excita a su pareja y lo que no…

Reírse mucho: Los extremos nunca son buenos. Está bien reírte un poco mientras tienen sexo, no tiene nada de malo, de hecho hasta les parece sexy. Sin embargo, cuando la risa es el factor constante y no paras de hacer sonidos nerviosos resulta irritante.

Preguntas todo: Esta bien preguntarle cosas como si le gustaría experimentar algo nuevo, pero existen otras preguntas que delatan tu inseguridad; olvídate de llenar de preguntas y sólo déjense llevar y comiencen a experimentar.

Falta de comunicación: Es fundamental que las parejas se conozcan, así que no tengan miedo y tómense su tiempo para platicar largo y tendido sobre el tema.

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho. Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona. Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal. Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque e

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Trump ve positiva la cifra de 200 mil muertos por COVID-19 en EEUU

Mientras advierten que el COVID-19 podría dejar 200 mil muertos en EE.UU., Trump ve esta cifra un escenario positivo y “un muy buen trabajo” de su Gobierno. Anthony Fauci, responsable del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. ha advertido este domingo que, respecto a la situación que tienen los sectores de salud en el país norteamericano, podrían morir hasta 200 000 personas por el nuevo coronavirus, denominado COVID-19. Esto es mientras el número total de los fallecidos por el virus mortal en todo el mundo, hasta el momento, ha llegado a 33 952 personas. El presidente estadounidense, Donald Trump, ante tal coyuntura, ha declarado esta misma jornada que será un escenario positivo si EE.UU. logra contener la cifra anunciada por Fauci. “[Esto significará] que hemos hecho un muy buen trabajo”, así ha expresado Trump, quien ha sido criticado por su mala gestión ante la actual crisis sanitaria y por minimizar la cifra de muertos por el COVID-19. A co