Ir al contenido principal

Aprende como aumentar la talla de tus senos sin cirugías

Son muchas las mujeres que viven acomplejadas por el tamaño de sus pechos: en una sociedad en la que la imagen ocupa un lugar protagónico, la estética se ha transformado en mucho más que nuestra carta de presentación. Por eso el afán de muchas por lograr incrementar un talle o dos el tamaño de su escote.

Si bien la manera más rápida y efectiva de lograr un aumento mamario es a través de la cirugía, lo cierto es que muchas mujeres no cuentan con los medios para someterse a una intervención de este tipo (o no desean invertir tanto dinero para lograr este objetivo), mientras que otras simplemente le temen a los riesgos, siempre presentes, de una cirugía.

Frente a este escenario la alternativa es buscar una opción natural de aumento mamario. Para lograr este fin, en la actualidad podemos identificar dos grandes soluciones posibles: productos cosméticos y dietas.
Productos cosméticos

Podemos ver en farmacias algunos productos cosméticos que prometen redondear, tonificar y sostener de manera natural los pechos. Por lo general se trata de cremas que se presentan como la solución ideal para aquellas mujeres que tienen un busto pequeño o flácido.

Ahora bien, ¿es posible que una crema pueda redondear, rellenar, afirmar y tonificar el busto? Para responder a esta pregunta es bueno tener en cuenta cómo están compuestos estos productos para así entender qué aporte le hacen a nuestro cuerpo.

Normalmente las cremas que ofrecen soluciones no quirúrgicas para el aumento de mamas cuentan con un complejo vitamínico en el que se incluye la vitamina A, para la renovación celular y la elasticidad de la piel; vitamina F, para reforzar membranas celulares y garantizar la humectación de la piel; vitamina E, de acción antioxidante; y extractos naturales, que en algunos casos se incluyen para incrementar la capacidad de almacenamiento de los lípidos en las células adiposas del busto.

Si tenemos en cuenta la fórmula de estos productos cosméticos, podremos notar que en su mayoría se trata de aportes que podemos incorporar a través de una buena alimentación, respetando una dieta equilibrada. Cabe aclarar, sin embargo, que algunos de los extractos que se utilizan son más delicados y pueden dar mejores resultados en relación a la síntesis del colágeno y la renovación celular, logrando así una acción reafirmante.

Alimentación

Todos hemos oído hablar alguna vez de la posibilidad de hacer crecer las mamas a través de la ingesta de ciertos alimentos, como es el caso del pollo, que contiene estrógeno y ayuda a incrementar la talla del busto. Como éste, existen diferentes alternativas, según señalan profesionales.

Entre los alimentos que se pueden incorporar a la dieta para lograr un aumento de senos encontramos frutas y verduras, ajo, nueces, manzanas, frutillas, cerezas y granos enteros. Cabe aclarar, sin embargo, que si bien estos alimentos pueden ayudar a mantener un busto firme y saludable, con un pequeño incremento en su tamaño, es importante ser realistas y comprender que por este medio los resultados alcanzables son moderados.

Es necesario remarcar, además, que existen ciertos hábitos que debemos eliminar para disfrutar de mamas más saludables y firmes: el cigarrillo, por ejemplo, es uno de los principales enemigos del busto, ya que los químicos que encontramos en su composición destruyen la elastina de la piel, provocando que los pechos pierdan firmeza y tonicidad.

Fuente: salud.com.ar

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la