Ir al contenido principal

Catarina Migliorini revende su virginidad al no recibir el dinero de la subasta

Catarina Migliorini, la estudiante brasileña que subastó su virginidad por 780.000 dólares, espera poder venderla de nuevo porque nunca recibió el dinero y su comprador no tuvo relaciones sexuales con ella.

La joven de 21 años, quien aseguró en su momento que donaría el dinero obtenido para la construcción de casas para los necesitados en su ciudad natal, reapareció diciendo que el supuesto comprador nunca apareció y que por tanto no perdió su virginidad.

Aunque en el proceso logró el reconocimiento internacional, lo que la motiva a volver a ofrecer su castidad al mejor postor, esta vez el precio que exige es más alto, cerca de un millón y medio de dólares.

La subasta inicial fue parte de un documental australiano titulado 'Virgins Wanted', dirigido por el cineasta Justin Sisely, en el que un millonario de 53 años llamado Natsu habría comprado la virginidad de la muchacha pero, según ella, el ganador no existe y la subasta fue simplemente una estrategia de Sisley para obtener la cobertura de los medios de comunicación para el documental.
"Después de haber sido presentada en muchos medios de comunicación en diversos países, he decidido subastar mi virginidad más cara", explica a 'The Huffington Post' la chica, quien además ya fue portada de la revista 'Play Boy'. Por ello, Migliorini una vez más está vendiendo su virginidad, pero esta vez es ella la que pone el precio.

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho. Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona. Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal. Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque e

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios