Ir al contenido principal

Mujer fisicoculturista tomó tantos anabólicos que se volvió en hombre

Para muchos (actores de Hollywood y culturistas entre ellos) los anabólicos esteroides se han convertido en una parte normal de su vida. Sin embargo, con efectos secundarios que van desde exceso de vello corporal hasta el daño hepático, su uso puede dar lugar a graves problemas de salud, más allá de músculos más grandes.

De este tema se trata un nuevo documental de la ex estrella de reality Jodie Marsh. Entre los usuarios de drogas que mejoran el rendimiento, en el documental se conoce el caso de la ex camarera Candice Armstrong, de 28 años, de Londres, cuyo abuso de anabólicos la ha convertido de hecho en un hombre.

La una vez delgada y rubia Candice es ahora un morocho descomunal, con músculos que envidiaría Arnold Schwarzenegger y vello corporal que brota de su espalda, pecho y labio superior.

Candice no tenía ninguna intención de volverse tan masculina cuando comenzó a tomar el medicamento, pero dice que es demasiado tarde para dejar de hacerlo.

“No, no era mi plan”, le dice a Marsh en una escena del documental. “Se podría argumentar que cuando quise grandes brazos y hombros anchos, una espalda grande y pequeñas caderas, se trataba de una mirada masculina, pero no quise conscientemente cambiar de ser mujer a hombre”.
Los efectos secundarios fueron graves. Junto con exceso de vello corporal y el acné, el clítoris se ha hinchado tanto que se ha convertido en un mini pene.

Sus pechos también han sufrido y ahora cuelgan sin vida de sus enormemente superdesarrollados pectorales.

Sorprendentemente, Candice es optimista. “Mis pechos no son particularmente agradables, pero estoy bien con eso. Nunca fueron mi mejor característica de todos modos”.

Lo que es más, no tiene intención de poner fin a su uso de anabólicos. “Creo que haría más daño que bien”, explica.  “Perdería todos los músculos, pero no así todas las cualidades masculinas, como el vello facial y la voz profunda. Realmente no hay vuelta atrás”.

“Si quisiera tratar de revertir esto, necesitaría el mismo tipo de procedimientos que requiere un hombre que desea convertirse en mujer.”

A pesar de su apariencia drásticamente alterada, Candice dice que los pros superan a los contras, y que le ha permitido hacer otra cosa que le encanta: un acto de drag.

“Se ha dado la oportunidad de vivir uno de mis sueños. He empezado a hacer un poco de drag y me encanta. Siempre he querido hacer un poco de reina drag”.

Y añade: “Si me llaman transexual y maricón cuando salgo a la calle de todos modos, por qué no hacer algo con esto”.


Fuente: http://www.dailymail.co.uk

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la