Ir al contenido principal

Listado de 10 trucos del iOS7 que debes conocer

iOS 7 es el nuevo sistema operativo que los dispositivos Apple más recientes pueden descargar; en teoría éste brinda muchas mejorías al manejo de los móviles, haciendo más fácil la interacción del usuario con su gadget.

Pero desde que salió a la luz, el iOS7 ha causado ciertas molestias en sus usuarios, y tal vez esto se deba al salto tan brusco del anterior sistema operativo a este, pues al final del día, ya estaban acostumbrados a su manejo.

Otra de los inconvenientes podría ser el desconocimiento de los nuevos “trucos” del iOS7; pues como todo SO hay atajos que los llevarán a resolver todos esos problemas que les molestan.

Para ayudar a que sea mejor tu adaptación, el portal chacha.com y iphoneworld.com.es hacen un listado de 10 trucos del iOS7 que debes conocer.
1. Controla tu iPhone o iPad… ¡Con la cabeza!, sólo debes ir a Ajustes/General/Accesibilidad/Control por botón y activar la casilla “control por botón”; posteriormente debes elegir qué función tendrá cada movimiento y programarlo en Botones/Añadir nuevo botón/Cámara.

2. Si la vibración de los celulares ya es cosa de costumbre, con el iOS7 podrás personalizarla; sólo debes ir a Ajustes/Sonidos/Vibración/Crear nueva vibración para crear tu propio patrón.

3. ¿A quién no le encantaría tener apps gratis? Si tu dispositivo Apple es nuevo y tiene el sistema iOS7, podrás obtener aplicaciones que normalmente cuestan más de 5 dólares… ¿qué esperas para descargarlas?

4. Si antes no te gustaba utilizar Safari, ahora te encantará, pues para cerrar las pestañas sólo debes deslizar la pantalla hacia la izquierda y olvidarte de las X en las pestañas; además este explorador ya es capaz de tener 24 pestañas abiertas al mismo tiempo.

5. Siri se había caracterizado por tener grandes problemas de pronunciación, sin embargo, gracias al iOS7 podrás enseñarle a pronunciar diciendo: “Así no se pronuncia… (Seguido de la palabra que Siri pronuncia mal)”. ¡Sé su maestro!

6. Hablando de Siri, ¡ahora podrás cambiar su voz! Ve a Ajustes/General/Siri/Género de voz y selecciona si prefieres voz de hombre o mujer.

7. Seguramente ya habrás notado que al lado de algunas apps se encuentra un punto azul, ¿por qué? El iOS7 buscará y actualizará de manera automática las apps que así lo requieran y el punto azul es la manera de informarte que se ha actualizado favorablemente.

8. ¿Es común que se te olviden las cosas? El iOS7 y Siri pueden ayudarte; sólo debes llenar tu información, y Siri te recordará si tienes algo importante por hacer; además obtendrá actualizaciones importantes por la mañana como el tráfico por tu área o el pronóstico del tiempo.

9. El “efecto Parallax” es una nueva característica del iOS7 y consiste en dar movimiento al fondo de tu escritorio haciendo un efecto 3D; si buscas desactivarlo sólo ve al menú Ajustes/General/Accesibilidad y activa la opción Reducir Movimiento.

10. Gran parte de las quejas sobre el iOS7 es la dificultad para leer textos, sin embargo existe una sencilla combinación para arreglarlo: Ajustes/General/Accesibilidad, estando aquí, activa “Texto en negritas” y reinicia tu dispositivo.

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la