Ir al contenido principal

Hombres acosados y hostigados por mujeres ante el desamparo la ley

Que un hombre reciba cientos de mensajes en su  móvil por parte de una mujer, con más de 12.000 (DOCE MIL) palabras, no está considerado acoso. ¿Si esto  fuera la revés que pasaría?

 Que un hombre sufra el asedio y hostigamiento diario, con más de 17 mensajes diarios en su móvil de trabajo, y que por obligación debe de llevar consigo, NO se considera acoso.

Miles de situaciones como ésta están sufriendo los hombres por una ley injusta, desproporcionada y desigual, que trata diferente a las personas según sea su sexo. Tanto la Ley, como el Defensor del Pueblo se pasan la pelota si el que sufre estos problemas es un varón.

Peor lo están pasando quienes sufren directamente en sus carnes el maltrato y las denuncias falsas por mujeres que saben que la ley está de su parte. ¿Cuántas mujeres han sido detenidas por acusar en falso? Ninguna.  A una mujer le basta con no tener propiedades a su nombre para pasarse las sentencias que le puedan caer por el lado oscuro y continuar impunemente con sus abusos.

Desde 2.007 el gobierno SOLO difunde las victimas de mujeres por agresiones de sus cónyuges ¿esto  es igualdad? ¿Por qué las muertes de las mujeres sí y la de los hombres no? La manipulación de los medios de comunicación es patente.  La ley estigmatiza a miles de hombres y es producto de la “dictadura” del “feminismo radical” es decir, el machismo ejercido por mujeres.
Una gran parte de los 3.716 varones que se suicidaron en el 2.006 lo hicieron presuntamente por efecto  de la “discriminación de la Ley contra la Violencia del Género”, por hechos muy parecidos al ocurrido en Tenerife, donde acusaron a un chico de matar y violar a una hija de su cónyuge erróneamente.

Cada semana ocurren casos terribles de hombres que son acusados falsamente por sus parejas y como consecuencia, se quedan sin hijos, sin casa y sin futuro.  La normativa vigente se basa en que, la gravedad del acto cometido no lo aporta el contenido del propio acto ilícito sino la pertenencia al género masculino.

Si una mujer denuncia a un hombre por maltrato, lo primero que indica el protocolo es, detener inmediatamente y esposar. ¡Esto es inadmisible e intolerable!. Sobre 10.000 casos en 2.008 calificados como violencia de género, 9.814 fueron debidas a conflictos entre iguales en litigios de separación, lo que derivó en que el 90% de las mismas fueron archivadas o acabaran en absolución, pero el trago sufrido por la persona detenida y esposada, cuando no en prisión preventiva, no se lo restituye nadie.

Y no te quejes. En la memoria está el caso de una juez de Santander a la que multaron con 3.000 euros por criticar la ley y señalar los casos de abusos que generaba.

Revisar la Ley es ya una cuestión de Justicia y de racionalidad. Es necesario acabar con este doble rasero porque todos somos “personas” y por lo tanto iguales ante la ley. Consideramos que ha llegado el momento de cambiar la ley para establecer la igualdad en las penas, con independencia del sexo de la persona que las haya cometido, y entonces sí podremos hablar de una “Ley de Igualdad”.

Leer mas en: amd.org.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Médicos, militares y policías recibirán incentivo especial por labor durante estado de emergencia.

El Ministro de la Presidencia, Gustalvo Montalvo, anunció la tarde de este martes que los médicos y personal de las Fuerzas Armas y policías recibirán un incentivo especial por su trabajo realizado durante estado de emergencia en la lucha contra el COVID-19. ¨Durante los meses de abril y mayo se compensará con un incentivo especial de 5,000 pesos a todo el personal operativo del Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud, Promese Cal, del Sistema 911, de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y del Centro de Operaciones de Emergencias, mientras que, por su parte, los médicos y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, recibirán este incentivo especial, por un valor de 10,000 pesos, cada mes¨ dijo Montalvo durante la transmisión en vivo. El funcionario resaltó la labor realizada por los servidores públicos, el cual calificó como extraordinaria en estas circunstancias excepcionales, por lo que consideró que merecen ser recompensados. E