Ir al contenido principal

11 cosas qué buscan los hombres para ser felices en una relación de pareja

Te sorprenderá saber que no se diferencia tanto de lo que tú misma buscas.

Comunicación clara

“No debería tener que decírselo, tiene que salir de él.” ¿Te suena? Pues es un gran error que cometen muchas mujeres.

Ellos piden que les digamos claramente lo que queremos, buscamos o esperamos… o por lo menos que no se les exija el superpoder de leer nuestra mente.

Así leído tiene bastante sentido, pero en la vida real nos cuesta mucho expresar claramente nuestros pensamientos.
Libertad para el crecimiento personal

Ellos consideran esencial para ser felices en una relación el mantener un espacio propio para sus hobbies, amistades, etc. sin tener que pedir permiso para llevar a cabo actividades que disfrutaban de solteros y sintiéndose libres para tomar el camino que más les convenga, iniciar nuevos estudios o actividades y tomar intereses para luego compartir con la pareja.

Una pareja segura de sí misma

Es un misterio si las mujeres destacamos por nuestras inseguridades o por nuestra ansia de piropos.

El tema es que ellos se cansan de que nos tapemos las piernas y la tripa, nos preocupemos por defectos sin importancia y sobre todo de que apaguemos la luz a la hora de tener relaciones sexuales.

Un lugar seguro

El trabajo, los compromisos sociales… Estamos todo el día en situaciones tensas en las que no podemos ser nosotros mismos.
Ellos aseguran necesitar que su relación de pareja sea aquel lugar seguro donde se pueden quitar la máscara y actuar como son realmente, para conseguir que se sientan así es necesaria una buena dosis de comprensión.

Confianza

Buscan una pareja que confíe en ellos y no esté constantemente pendiente de que la va a fastidiar y cómo. Y no solo hablamos de fidelidad, sino en general.

Por supuesto, la confianza es algo que se gana con el tiempo, pero si no hay motivos para pensar mal no es necesario desconfiar.

Amistad

Una pareja-amiga, una persona a la que poder confiar todas las intimidades, con la que ser ellos mismos, hacer cosas juntos y reírse… ¡La risa es importante!

Que su pareja sea su mejor amiga es un deseo que tiene la gran mayoría de los hombres.

Apoyo incondicional

En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad… ya sabes.

Eso es algo que buscamos todos en una pareja, que nos apoye en todos los momentos de la vida y no nos de la espalda en aquellos en los que más le necesitamos.

Viene también unido a la confianza que ha sido mencionada antes.

Sexo e intimidad

No podía faltar pero hay que puntualizar que los chicos encuestados, aunque lo han mencionado, no han subrayado el sexo como lo más importante ni mucho menos.

Se destaca más la intimidad, el cariño y la pasión como partes importantes de la relación; que no se pierda con el tiempo y se logre una compenetración entre la pareja.

Alguien que les escuche

Generalmente hombres y mujeres nos comunicamos de forma distinta. Ambos necesitamos ser escuchados pero mientras nosotras contamos nuestros problemas sin buscar necesariamente una solución, simplemente para desahogarnos, ellos se comunican con una finalidad práctica.

Si te lo cuenta es que necesita ser escuchado y quiere que le des tu opinión.

Sentido del humor

No se trata de estar todo el día de bromas, más bien de la actitud relajada que invita a la diversión y la risa.

La risa une a las personas y crea un vínculo positivo, la relación se fortalece y previene los conflictos.

Además, un buen sentido del humor previene problemas de salud, ¡así que todo es ventaja!

Compromiso y fidelidad

Sí, ellos también buscan la seguridad que da una relación estable y se sienten más tranquilos en una relación con todas las cartas sobre la mesa, sincera y honesta.

La fidelidad es importante para la mayoría de los hombres, tanto como para las mujeres, y hablan del compromiso con la pareja como un requisito importante para ser felices.


Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la