Ir al contenido principal

Doble británico de James Bond muere al saltar de avión

No era un competidor, pero Mark Sutton recibió una de las mayores ovaciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sutton, que murió a sus 42 años durante un salto con traje aéreo en los Alpes suizos esta semana, fue el doble británico que se lanzó en paracaídas en el Estadio Olímpico de Londres durante la ceremonia inaugural interpretando a James Bond acompañado por otro doble vestido como la reina Isabel II.

Fue el cierre de una secuencia filmada en la que James Bond, interpretado por Daniel Craig, escolta a la reina verdadera del Palacio de Buckingham a un helicóptero —y, para muchos, el momento culminante de la ceremonia del director Danny Boyle.

El jueves, Boyle rindió tributo a Sutton, diciendo que él y el paracaidista Gary Connery "dejaron boquiabierto al estadio... y dejaron recuerdos imborrables para personas de todas clases sociales de todo el mundo".

"El espectáculo fue creado a partir de tantas contribuciones de muchas personas, nadie más fino y más valiente que Mark Sutton", dijo Boyle. "A nombre de todos en el espectáculo nos sentimos honrados de haber trabajado con él y de haberlo conocido como amigo y como profesional".
Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de Londres 2012, dijo que Sutton fue "un profesional consumado y gran colaborador" al que se le extrañará mucho.

El canal por internet de actividades deportivas extremas Epic TV reportó que Sutton murió el miércoles durante una reunión que el canal había organizado con 20 paracaidistas con traje aéreo que fueron filmados mientras saltaban desde helicópteros. Epic TV agregó que la muerte de Sutton fue "una trágica pérdida para la comunidad global de lanzamiento en traje aéreo".

Los trajes aéreos —trajes especiales aerodinámicos con alas que hacen parecer a quienes los usan superhéroes alados— permiten a los paracaidistas lanzarse desde aviones o helicópteros y planear largas distancias antes de abrir el paracaídas para aterrizar.

La policía suiza confirmó el jueves que Sutton murió al estrellarse contra una colina rocosa cerca de Trient, en la región de Valais.

Ex oficial del regimiento de Fusileros Gurkha del ejército británico, Sutton era un experto paracaidista. La policía de Valais, que investiga el accidente, informó el jueves que Sutton murió tras saltar desde un helicóptero a 3.300 metros (10.800 pies) de altura.

El editor en jefe de Epic TV, Trey Cook, indicó que Sutton saltó junto con otro paracaidista que portaba una videocámara, si bien el momento del impacto no quedó registrado.

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la