Ir al contenido principal

7 mensajes de texto que asustan a un hombre al iniciar una relación

Los SMS pueden ser un arma de doble filo. Estamos en un mundo en el que gran parte de la comunicación entre las personas es vía mensajes (SMS, email, mensajería instantánea, redes sociales, entre otros) y, en algunas oportunidades, quiérase o no, se producen malas interpretaciones sobre la intención de los mismos. Especialmente, cuando se trata de una primera cita, a cualquier edad.

Por esta razón, Match.com hizo una lista de mensajes que es recomendable evitar para no asustar al hombre con el que estás empezando a salir. “Muchas veces, para comunicarnos de una forma rápida, se escriben mensajes cortos o se evitan poner algunas letras. Sin embargo, éstos también son la forma en que expresamos lo que nos pasa”, señala Navin Ramachandran, CEO de Match.com para Latinoamérica.

“Estos son algunos ejemplos de mensajes que se pueden malinterpretar, sobre todo vía SMS, mensajería instantánea o email. Además, si tienes que hablar de algo importante con la persona que estás conociendo, lo mejor es tener un trato directo ya que es una de las formas para que puedan ir consolidando su comunicación”, agrega Ramachandran.

“No puedo pensar en otra cosa que no seas tu”: esta frase escrita tras las primeras citas puede llegar a espantar al hombre. Por supuesto que hay algunos a los que les gustaría escuchar o leer esto, pero hasta que no estés 100% segura, mejor evita esta frase. “Luego de la primera cita, enviar un mensaje como, por ejemplo, ‘gracias por la cena, la pasé muy bien’, demuestra interés y es un claro indicador de que sería interesante repetir la salida”, agrega Ramachandran.
“Tenemos que hablar”: un 95% de las veces, el hombre va a interpretar esta frase como que hay algo mal y que se aproxima el fin (de cualquier cosa que sea) sin importar cuándo o cómo se envíe. No importa con qué intención que se haga, el hombre se pondrá a la defensiva. Por eso, lo mejor es decir directamente sobre qué se tiene que hablar.

“OK”: tal vez la más popular de las respuestas sea la peor de todas. “Depende de cómo sea la relación con otra persona, pero esta respuesta da para que se malinterprete como desinterés. Algo que puede ocurrir con alguien que apenas estás conociendo, por esto, si aún no sabes bien cómo es la otra persona, no ahorres en caracteres”, aconseja Ramachandran.

“Acabo de ver el par de zapatos más lindo”: este mensaje puede ser interpretado de dos formas por tu nuevo compañero. La primera: “Me está pidiendo que se lo regale” (no subestimen el poder de imaginación de los hombres). La segunda: se está entrando en el campo de la amistad, de alli la confidencia que se le haría a una amiga, en vez de ser considerado como un posible pretendiente.

“Siento como si estuviésemos atrapados en la rutina”: para empezar, “caer en la rutina” es sinónimo de que se está en un ciclo aburrido, previsible y repetitivo, el tema es que hay personas a las cuales ese tipo de dinámica es la que mejor les queda. También puede ser interpretado como una señal de alerta y mucho peor si se da en las primeras citas. Por eso, cuidado.

Cualquier cosa que comience con “Mi mamá dijo que nosotros deberíamos…”: pocas cosas quedan por agregarle a cualquier frase que empiece así. “Por más que suene obvio, si estás teniendo problema en las primeras cita con tu pareja, lo mejor es que traten de solucionarlo ustedes dos, porque si le decís algo así, es probable que no le guste y hasta te juegue en contra. Los padres pueden ser muy buenos consejeros, pero recordá que tu relación es de a dos”, sostiene el experto.

“Mi ex acaba de llamarme”: no importa cómo, cuándo o por qué aparece tu ex; su aparición, sobre todo en el principio de una nueva relación, es un momento incómodo. Puede generar miedos, inseguridades o ser poco feliz. Por eso, tratá de evitar comentarlo, por lo menos, hasta que la relación entre ustedes dos se haya consolidado. ¿O a vos te gustaría que te contara que su ex apareció de nuevo, sobre todo en las primeras citas?

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la