Ir al contenido principal

15 cosas que pueden hacer feliz a una mujer

Un estudio realizado en 2012 por un grupo de científicos y publicado en la revista Progress in Neuro-Psychopharmacology &Biological Psychiatry, llamado “The MAOA gene predicts happiness in Women” coordinado por Henian Chen, reveló que la mujer cuenta con el llamado ‘el gen de la felicidad’, el cual, desafortunadamente, no trabaja en el cuerpo de los hombres, que además puede ayudar a investigar porque es más fácil que ellas sean más felices que los hombres.

Una baja presencia del gen de la monoamina-oxidasa A (MAOA), significa un incremento en la felicidad personal de las chicas, efecto que no está presente en ellos.

Según Chen, aún no saben por qué, siendo ellas quienes más tienden a desarrollar problemas en su estado de ánimo y ansiedad, sean más felices que los hombres…

Al parecer, siempre es más común verlos y escucharlos como se quejan y reniegan por todo, debido a que tienen mucha más testosterona que las mujeres, de forma que la hormona podría anular el efecto de felicidad de la versión de expresión baja del MAOA. 
Por ello, todavía hay mucho que aprender de ellas.

Estas son las 15 cosas que pueden hacer feliz a una mujer.
Perder peso.
Cada vez que una mujer se propone bajar algunos kilos y lo logra, la podrás ver feliz y sonriente; aunque lo más importante para ella posiblemente sea no recuperarlos.

Mejorar su silueta.
Cuando una mujer puede constatar los logros obtenidos (producto del ejercicio físico), será muy feliz; pues además de valorar el trabajo que le costó, sentirá que todo lo que se propone lo puede lograr.

Entrar en el vestido que les encanta.
El poder lucir de forma espectacular ese vestido (que ama), sin sentirse apretada e incomoda, es un motivo de felicidad enorme para cualquier chica que cuida su imagen.

Poder comer de todo y no engordar.
Las mujeres que fueron dotadas con un metabolismo rápido y eficiente, suelen comer y beber de todo sin culpa a engordar… y por lo mismo, se sienten felices de ello.

Ser reconocidas por su inteligencia.
Muchas mujeres son felices cuando son reconocidas por su intelecto… pero si además pueden mantenerse lindas, delgadas, atractivas y sin la odiosa celulitis, serán más felices.

Ser más delgada que otras.
¿A que mujer no le gusta verse y saberse más delgada que otras chicas con las que convive a diario? Escuchar continuamente elogios hacia su cuerpo esbelto provenientes de otras mujeres, definitivamente provocará una sensación de felicidad en cualquier chica.

Realizarse profesionalmente.
Una mujer se sentirá muy feliz cuando pueda ganar su propio dinero, ejerciendo una profesión que le encante y que disfrute.

Los viajes.
No hay mujer en este mundo que se resista a un viaje de placer; ya sea con sus amigas, con el novio o esposo, la familia o sola. Tener un viaje esperado en puerta, puede llenar de felicidad a cualquier mujer que sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Disfrutar en los spas.
Poder conseguir un embellecimiento facial y corporal con tratamientos de adelgazamiento, tonificación corporal, relajación y distensionamiento muscular, hará feliz a cualquier mujer que le guste consentirse.

Bailar.
Esta actividad en las mujeres más que fomentar su autoestima, parece que las hace sentir vivas, llenas de energía y felicidad. Solas, en pareja, en grupo, pegadas, alejadas y de cualquier manera, a ellas siempre las hará feliz el baile.

Un piropo lindo.
Cuando una chica recibe un piropo agradable, fino y con respeto, automáticamente su rostro se iluminará con una linda sonrisa, misma que reflejará el grado de felicidad obtenido por ello.

Música alegre.
Escuchar música alegre no solo aumentará la sensación de felicidad en ellas, sino que además les dibujará una sonrisa y les cambiará su estado de humor.

Enamorarse.
Encontrar al hombre que las admire, quiera y proteja, realmente puede hacerlas muy felices… siempre y cuando no sientan que las dominan y/o asfixian.

Su situación de pareja.
Tener una pareja estable, equilibrada, solida y duradera, podrá hacer feliz a cualquier chica enamorada.

Las compras.
Este punto es infalible. Ellas pueden disfrutar inmensamente cuando se van de compras, pues involucran muchos momentos felices: todo lo que implica salir a buscar algún objeto o prenda. Y a ti mujer, ¿qué te hace feliz?


Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la