Ir al contenido principal

William Levy defiende su relación con Ximena Navarrete

La posibilidad de que el actor William Levy y la coprotagonista de 'La Tempestad, Ximena Navarrete, hubieran iniciado un tórrido romance durante las largas sesiones de rodaje de la serie es uno de los muchos rumores que han rodeado a la producción televisiva en las últimas semanas.

Tanto es así, que el artista caribeño no duda en presumir de la gran compenetración que existe entre ellos únicamente cuando ambos se sitúan delante de las cámaras, por lo que atribuye las conjeturas sobre el falso desliz sentimental a la "profesionalidad" que caracteriza a ambos intérpretes.

"No hay nada que comentar sobre esas habladurías. Los dos realizamos un trabajo que nos obliga a convencer a la gente de que se crea lo que estamos haciendo, ni más ni menos. La gente tiene que creerse que estamos enamorados el uno del otro, porque ese es nuestro cometido en la serie. Si los espectadores no nos encuentran convincentes, es que no estamos haciendo nuestro trabajo de forma apropiada. Pero esto es todo parte de nuestra profesión, es un trabajo nada más", explicó el atractivo actor en el programa 'El Gordo y la Flaca' del canal Univisión.

A pesar de que William trata de quitar hierro a un asunto que no parece preocuparle en absoluto, su prometida y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, exhibió a través de su cuenta de Twitter toda la indignación que ha sentido al hacerse eco de los rumores que amenazan su estabilidad familiar. Además de criticar a aquellos que difunden comentarios maliciosos sobre su intachable historia de amor, la también estrella de las telenovelas aprovechó la necesidad de sincerarse ante sus numerosos seguidores para proclamar abiertamente el sólido amor que le une al guapo intérprete.
"No dejan de hablar y sé que van a seguir hablando. No me importa porque esto es parte del mundo que hemos elegido vivir. Pero quiero dejar claro que me encanta la vida que [William y yo] compartimos juntos y, al fin y al cabo, en una relación solo caben dos personas", expresó con vehemencia la conocida actriz televisiva.

Los espectadores de 'La Tempestad' han podido disfrutar últimamente de un culebrón paralelo a la trama de la serie, y que se ha materializado en la vida real con la infinidad de rumores, historias falsas y demás hipótesis sobre los entresijos de la grabación de la telenovela. Antes de que el espacio televisivo comenzara a emitirse siquiera, la crónica social se inundó de temas tan incómodos para el equipo de la producción como los supuestos problemas de dicción del cubano, los problemas de presupuesto o, casualmente, la hipotética mala relación que existiría entre William y Ximena.

Fuente: la-razon.com

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la