Ir al contenido principal

El precio de la Realeza-10 cosas que la nueva princesa no podrá hacer mas en su vida

Convertirse en princesa es algo con lo que sueñan muchas ciudadanas comunes como Kate Middleton, pero –después de todo- tendrá que someterse a una serie de normas que antes no seguía. Yahoo! ha publicado cuáles son las diez cosas que la bella duquesa de Cambridge no puede volver a hacer desde el momento en que dio el sí al Príncipe Guillermo. Todo sea por ser la Princesa Catalina:
1. Ya no es más Kate, ahora es “Princesa Catalina”. Ya no es una ciudadana cualquiera del Estado británico. Al ingresar al linaje Windsor, responde al título oficial de “Su Real Majestad Princesa de Guillermo de Gales”. También puede ser Catalina, para los hispanohablantes.

2. No puede emitir un voto en elecciones. Pese a que el tecnicismo dice que la familia real tiene derecho a sufragar, siempre se trata de mantener la neutralidad de la realeza en las cuestiones políticas y se “obliga” a que la monarquía se mantenga al margen.

3. No puede postular a cargos públicos. Por los motivos expuestos en el ítem anterior, está prohibida de tener un cargo de servicio público.

4. No puede jugar Monopolio. Años atrás, el príncipe Andrés calificó a este juego como un “Gran Capital” (juego oriundo del Reino Unido) a escala tercermundista y, además, por considerarlo un “pasatiempo que se convierte en un vicio” dijo que ningún miembro de la familia real debería jugarlo en casa.

5. No debe generar polémicas. Nada de hacer comentarios sobre actualidad política, nada de discrepancias con la iglesia anglicana, ni temas por el estilo.

6. No puede comer mariscos. La realeza no puede comer ningún tipo de marisco por el temor de que les produzca una mortal intoxicación.

7. Prohibido trabajar, solo ayudar al prójimo. Es ley real no ejercer ningún tipo de oficio ni carrera, sino solo dedicarse a la beneficencia y participación de actos oficiales.

8. No puede firmar algo “sin que sea oficial”. Kate no puede firmar autógrafos ni nada que no sea papeles oficiales, autorizados previamente por la Reina, porque existe la remota posibilidad de que se convierta en Reina –que oficia de consejera de estado y firma documentos gubernamentales y legislativos.

9. No puede escapar del escrutinio público. Estará por el resto de su vida expuesta a los comentarios del pueblo inglés, y del mundo. Cabe recordar que la monarquía es una de las grandes fuentes de entretenimiento para los ingleses.

10. No podrá terminar su cena. En la familia real británica, cuando la reina deja de comer, los comensales que la acompañan en la mesa también tienen que hacerlo, sin importar que no hayan terminado su plato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la