Manifestación anti-Trump en Miami reunió a miles de personas. #Not My President.

 Varios miles de personas se manifestaron este viernes en contra del futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el centro de Miami siguiendo una convocatoria en las redes sociales con la etiqueta #Not My President.


Los manifestantes llevaban banderas y pancartas en las que se podían leer consignas en contra del "odio" y el "fascismo" y en favor de los inmigrantes, así como otras relativas a una variedad de temas de la reciente campaña electoral. La policía de Miami cifró en unas 3.000 personas las que protestaron hoy por las calles de la ciudad, según el canal NBC.

En Nueva York, unos 1.200 manifestantes se reunieron el viernes en Washington Square para apoyar a los insultados por Trump. "Estoy aquí para mandar un mensaje de amor a todo el mundo que se sienta amenazado, que tenga miedo de ser un blanco, a los inmigrantes, a las minorías, a todos los que fueron sacudidos por el resultado electoral", dijo Jamie, una joven de 25 años que trabaja en un campus universitario y que no quiso dar su apellido por temor a represalias.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario