La cruda repuesta de Porsche a la hija de Paul Walker

La empresa alemana Porsche realizó una desalmada réplica a la hija del fallecido actor Paul Walker, quien había demandado a la automotriz por los sistemas de seguridad con que cuenta el modelo de auto en el que murió calcinado su padre. En la acción legal presentada por los representantes de Meadow, la joven acusaba a la compañía por las deficiencias que presenta el modelo Carrera GT, que, según ella, contribuyó a que el protagonista de la saga Rápido y furioso muriera calcinado.

Pero Porsche no se quedó atrás y respondió extraoficialmente de una manera contundente y cruda. La réplica fue publicada por la cadena de noticias CNN. Según la empresa alemana la muerte de Walker se debió a su "conducción temeraria". "Como hemos dicho antes, nos entristece cada vez que alguien es herido en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción temeraria y exceso de velocidad", publicó el canal de noticias norteamericano.

En la demanda presentada por Meadow se responsabiliza a Porsche por el sistema de cinturones de seguridad, mecanismo que -según explicaron- fue el que le provocó que sus costillas y pelvis se rompieran al momento del impacto. En el escrito sumaron, además, otro hecho: el actor estuvo atrapado al menos un minuto y medio sin poder salir del vehículo, situación que terminó de condenarlo a una muerte segura cuando comenzó a prenderse fuego.

El actor murió de forma trágica el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, Santa Clarita, California. Según los informes periciales, quien conducía el automóvil, Roger Rodas, lo hacía a una velocidad de entre 130 y 150 kilómetros por hora, mientras que la defensa del actor y su amigo advierte que el vehículo se desplazaba entre 100 y 115 kilómetros por hora.

"La línea de fondo es lo que hace de ese Porsche Carrera GT un automóvil peligroso. No pertenece a la calle. Y no deberíamos estar sin Paul Walker y su amigo, Roger Rodas", señaló el abogado Jeff Milam, quien representa a la hija del artista. La demanda pone la lupa sobre el sistema de control de estabilidad del automóvil, lo que provocó que no pudiera ser conducido correctamente, según el documento presentado ante la Justicia.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario