Oficial: WhatsApp para lanza una versión para PC

WhatsApp para PC era hasta hace unos meses uno de los engaños más grandes de las redes sociales; tanto como que el desaparecido Windows Live Messenger se volvería pago. Sin embargo, el mito se hizo realidad. La herramienta adquirida por Facebook en 2014 lanzó una plataforma adicional a su servicio de mensajería móvil, y ahora se podrá utilizar desde cualquier dispositivo, a través de un navegador.

Mediante el sitio web.whatsapp.com (Sólo accesible desde Google Chrome), el servicio de mensajería indica a usuarios de distintos sistemas operativos cómo loguearse a la web desde el teléfono. Se necesita la última versión de la aplicación para poder ingresar a los menúes que se muestran en las instrucciones, que al cierre de esta nota no se encontraba disponible en los distintos app stores.

Los desarrolladores explican que una vez instalada la versión más reciente, será necesaria una conexión a internet permanente en el dispositivo móvil. Los mensajes se sincronizarán automáticamente en todos los dispositivos.

Por ahora, la novedad de WhatsApp está disponible para Android, Windows Phone y BlackBerry. No se descarta soporte para iOS en los próximos días. "Por el momento, desafortunadamente no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple", se explica en el comunicado oficial.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario