Misterios del 2014 que aún necesitan respuestas en el 2015

El año 2014 ha dejado muchas preguntas sin resolver. ¿Será 2015 capaz de ofrecerles respuesta? Estos son los misterios que el mundo tratará de descifrar en el nuevo año.

Caso Ayotzinapa

El 26 de septiembre, estudiantes de la Escuela Normal Rural trataron de tomar varios autobuses en Iguala para utilizarlos en su protesta cuando un grupo de policías locales y de individuos armados desconocidos abrieron fuego contra ellos. Seis personas fallecieron y 43 estudiantes permanecen desaparecidos. Solo un cadáver de los normalistas desaparecidos ha sido identificado.

MH370

Este vuelo de Malaysia Airlines desapareció sin dejar rastro mientras volaba de Kuala Lumpur a Pekín el 8 de marzo. Se realizó una exhaustiva operación de búsqueda en el océano Índico, pero el Boeing 777 nunca ha sido encontrado. Pese a las numerosas teorías de la conspiración, todavía no sabemos cuál fue el destino del aparato.

Cráteres gigantes

En julio una serie de cráteres gigantes empezaron a aparecer en Siberia, pero los científicos todavía no pueden confirmar que se trata de explosiones de gas.

Fotos íntimas de las estrellas

Un pirata informático desconocido 'hackeó' y publicó en Internet cientos de fotos íntimas de actrices de Hollywood y otras estrellas que guardaban en sus cuentas de iCloud. El FBI dijo que estaba investigando el caso.

'Hackeo' de Sony

Un grupo de 'hackers' atacaron los sistemas informáticos de Sony y filtraron datos confidenciales de la compañía. Su acción estuvo a punto de impedir el estreno de la película 'The Interview' ('La entrevista') sobre el asesinato del líder de Corea del Norte. El FBI culpó al Gobierno de Corea del Norte por el 'hackeo', pero no todos los expertos en seguridad están convencidos de que esta conclusión sea correcta.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario