Los pros y los contras de WhatsApp Web

Para poder utilizar esta nueva función es necesario cumplir con ciertos requerimientos.
Primero se necesita tener instalada la versión 2.11.498 de WhatsApp.

Posteriormente, para que sea efectivo su uso en una computadora, se debe utilizar el navegador Google Chrome, escanear un código QR en el sitio web de Whatsapp.

Después hay que abrir la app desde el celular y en Ajustes, acceder al menú Whatsapp Web. Una vez que se sincronicen los datos ya estará lista para ser usada en la PC o laptop.

Los puntos a su favor son; en primer lugar que los datos y conversaciones se sincronizarán automáticamente, de esta forma lo que tengas en tu móvil será lo mismo que veras en tu computadora. El segundo beneficio es que podrás seguir mandando mensajes de texto, voz e imágenes y la interfaz es similar a la de la aplicación móvil.

En la parte izquierda está la columna con la lista de conversaciones y en la derecha su contenido. Asimismo, las imágenes que recibas se pueden ampliar. Al igual que en el móvil, podemos ver cuando alguien está escribiendo algo antes de que aparezca el texto.

Por su parte, en los puntos negativos encontramos que los usuarios de iOS por el momento no podrán disfrutar de esta versión. El único navegador permitido hasta el momento es Google Chrome así que si no cuentas con el tendrás que instalarlo.

Dado que lo que la WhatsApp web ofrece no es mensajería instantánea sino un acceso directo a la app, depende en todo momento del móvil cerca para funcionar.

No es posible crear grupos de conversación como en la versión móvil.
WhatsApp
No se puede cambiar la imagen de fondo, ver los archivos que hemos compartido en la conversación, vaciar la ventana de la conversación o la posibilidad de bloquear al usuario con el que estamos hablando.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario