Twitter anuncia nuevos cambios y funciones

Twitter ha anunciado hoy que volverá a haber cambios en las redes sociales durante los próximos meses. Algunas de las modificaciones más destacadas afectan a la mensajería y al contenido multimedia.

Los cambios en nuestro Twitter no empezaremos a notarlos hasta los próximos meses, sin embargo, la compañía ha decidido anticipar alguna información. Lo han hecho en el evento el Día del Analista, celebrado en San Francisco.

En total, Twitter ha asegurado que se pondrán en marcha seis nuevas funciones con las que pretenden captar a más usuarios y a la vez renovar su imagen.

A partir de ahora, uno de los principales objetivos es que la red social de los 140 caracteres luzca un timeline aún más destacado. Con esta nueva función se pondrán en marcha una serie de algoritmos con el fin de resaltar los tuits que se consideren más destacados mientras que el usuario esté inactivo.

De esta manera Twitter solo mostrará los mensajes publicados por el usuario que él mismo considera más relevantes, mientras que se evitarán las publicaciones que sean de otras cuentas que no resulten de interés.

Además de un timeline más destacado, con los nuevos cambios también se incluirá un timeline más instantáneo. De esta forma se mostrarán los tuits que estén teniendo más repercusión en la red social, independientemente de que el usuario siga o no a la cuenta que lo ha publicado.

En el sentido de mejorar la instantaneidad, Twitter también tiene previsto lanzar más alertas de noticias de última hora e incluso alertar de los fenómenos meteorológicos que crean que pueden resultar de interés a los usuario.

 
                                   Twitter

En cuanto al contenido multimedia, cuando se comiencen a aplicar los cambios, gracias a la función Compose Tweet, los usuarios ya no tendrán que acudir a Vine para grabar, editar y compartir el un vídeo sino que podrán hacerlo a tiempo real desde la propia plataforma. Los mensajes directos también sufrirán cambios ya que los usuarios que quieran podrán enviar un tuit público a través de mensaje directo y mantener una conversación sobre ello.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario