El político que posó casi desnudo para una revista.

No parece ser un caso de extrema necesidad económica, no. Más bien, de búsqueda de impacto... solidario. El político italiano Matteo Salvini que posó sin ropa en un reportaje para la revista del corazón 'Oggi', ha decidido ahorasubastar eBay las imágenes que no salieron en ese reportaje para colaborar con una ONG provida y otra de enfermos de cáncer.

 El europarlamentario italiano y líder de la xenófoba y ultraderechista Liga Norte, Matteo Salvini, ha puesto en venta algunas de las fotos que el semanario 'Oggi' le tomó recientemente para publicar un reportaje sobre su figura y en las que posaba medio desnudo.

Salvini, que podría ser el próximo líder de una coalición de centroderecha según la prensa local, dio de qué hablar el pasado 2 de diciembre tras aparecer semidesnudo, sobre una cama y con un corbata verde -el color de su formación- en la portada del último número de esta revista italiana del corazón. Si entonces la prensa del país y también la internacional se hizo eco de estas imágenes, ahora el líder político, de 41 años, ha decidido sacar a subasta en el portal de venta Ebay algunas de las fotos inéditas de este reportaje.
Foto Archivo
En concreto, dos imágenes inéditas y otras tres ya publicadas por el semanario, firmadas y dedicadas, se venden en estos momentos a 152 euros la más cara y a 91 euros la más barata, según se puede consultar en el portal web. Así, por ejemplo, una de las dos imágenes inéditas muestran a Matteo Salvini anudándose la corbata verde frente a un espejo, sonriente y con el pecho descubierto. En la otra imagen que ve por primera vez la luz, el líder de la Liga Norte mira a la cámara con semblante serio, recostado en una cama con sábanas blancas y tapado ligeramente con un edredón, también de color blanco.

La puja por la compra de estas fotos se puede realizar hasta el próximo 19 de diciembre, cuando se cerrará el plazo y los fondos recaudados irán destinados a una organización sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la vida y a una asociación que ayuda a enfermos de cáncer.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario