Ir al contenido principal

Vídeo: Miren como estos acosadores caen en una trampa y acosan a sus madres

La mejor manera de luchar contra el acoso sexual callejero es hacer que los hombres que lo practican suelten groserías, sin saberlo, a sus propias madres, disfrazadas para la ocasión para que sus hijos no puedan reconocerlas.

Así lo cree y lo pone en práctica en Perú la autora de la campaña 'Sílbale a tu madre', Natalia Málaga, que también es la entrenadora de la selección nacional femenina de vóleibol. "Hay muchos que con su comportamiento generan malestar en las mujeres", sostiene en un mensaje. Su proyecto tiene como objetivo "desterrar" el acoso sexual del suelo peruano.

"En Lima siete de cada diez mujeres sufren acoso sexual callejero. Los hombres que lo hacen creen que es un mal menor. Vamos a demostrarles que están equivocados", invita la activista.

"¡Qué rico calzón!" exclama uno de los protagonistas del vídeo, grabado por una de las cámaras del proyecto instaladas en las calles de Lima al paso de una morena por la acera. Y no es difícil imaginar cómo reacciona el hombre cuando se da cuenta de que la transeúnte es su propia madre que ha cambiado de 'look' para parecer más joven.

"No puedo creerlo. Te juro que no puedo creerlo", es la reacción de otra de las madres luego de comprobar que su hijo practica ese tipo de comportamiento grosero.

Málaga ha acumulado una serie de vídeos en los que hombres previamente identificados como frecuentes acosadores, sin saberlo, terminan molestando de manera obscena a sus madres y protagonizando una escena digna de Edipo. Al final son descubiertos y avergonzados, y no consiguen encontrar una excusa convincente para justificar su comportamiento.
Una de las madres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…