Venezuela confirma el arresto de supuesto asesino de Robert Serra

La ministra del Interior de Venezuela, Carmen Meléndez, ha confirmado la captura de uno de los asesinos del diputado Robert Serra y de su compañera María Herrera.

Leiva Padilla Mendoza, alias 'el Colombia',  fue detenido en una operación policial llevada a cabo por la Dirección de Investigación Criminal (Dijin) e Interpol en la ciudad de Cartagena, en Colombia, mientras se encontraba en un local comercial. Sobre Padilla Mendoza, que está considerado como uno de los presuntos organizadores del asesinato del parlamentario, pesaba además una alerta roja de Interpol.

"Confirmo la captura de alías 'el Colombia' en Cartagena. Ya se están haciendo todos los procedimientos administrativos que hay que hacer para traernos de Colombia a ese señor [...] para que se haga justicia por el caso de Robert Serra", dijo Meléndez a los periodistas. Padilla será pedido en extradición por el Gobierno venezolano en las próximas horas.
Robert Serra
Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue asesinado la noche del miércoles 1 de octubre, junto a su compañera identificada, informó el exministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres.  

actualidad.rt.com
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario