Instagram permite editar errores en los textos de las fotos después de publicada

La aplicación de fotografías Instagram ha anunciado mejoras en su plataforma. Tras una actualización en sus versiones en iOS y Android, la aplicación permite editar la descripción de una fotografía después de publicada.

Hasta ahora, si alguien cometía algún error ortográfico y publicaba la imagen, no había forma de reparar el fallo. La única forma de eliminar la referencia era borrando la fotografía. “Cuando se comparte un momento en Instagram, un error tipográfico no debería ponerse en el camino. Esta ha sido una de las principales peticiones que hemos escuchado de la comunidad, y estamos emocionados de finalmente traerlo a ustedes hoy”, han dicho desde el Blog oficial de la plataforma.

Los cambios, según la plataforma, están disponibles en la versión Instagram for iOS 6.2 (App Store) y la versión Instagram for Android 6.10 (Google Play).

Dentro de estas actualizaciones también modifican la pestaña de ‘Explorar’. La idea, explican, es que sea mucho más sencilloencontrar a las personas que el usuario sigue. El icono de Explorar en las nuevas versiones va a cambiar, y ahora será una Lupa (hasta ahora era una estrella). Una vez que el usuario pulse la lupa verá dos fichas, Fotos y Personas. La ficha de Fotos se mantiene y no cambia.

En ella se mostrará la cuadrícula con las fotografías y vídeos destacados. Por otra parte, la ficha de Gente va a destacar cuentas de personas que sean de interés para el usuario.

Fuente: ABC
Instagram
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario