David Ortiz demanda hombre le vendió joyas falsas por valor de US$127 mil

El astro de Boston David Ortiz demandó a un joyero de California, Estados Unidos, por éste presuntamente venderle joyas de baja calidad y falsas, transacción en la que habría invertido 127 mil dólares.

Randy Hamida de Anahein, California, es la persona demandada por el dominicano. Supuestamente le vendió diamantes falsos o de baja calidad y prendas de oro, de acuerdo a una publicación de la Cadena Telemundo 47, que cita a su vez al rotativo Boston Globe.

La demanda es por fraude, incumplimiento de contrato y otras violaciones derivadas de la compra que le realizó en 2010, de acuerdo a la nota de Telemundo.

“De acuerdo al Globe, Ortiz pensó que había comprado un reloj Breitling con diamantes y aplicaciones de oro blanco y amarillo, un brazalete de diamantes, y un par de aretes de diamantes negros, además de un collar y una pulsera, de acuerdo a una demanda civil presentada en la Corte Superior de Middlesex el jueves de la semana pasada”, indica la nota.

Agrega que cuando Ortiz quiso hacer un avalúo de las joyas, se encontró con que éstas eran "de imitación o de baja calidad tanto los metales como las piedras preciosas".

“El abogado de Ortiz, Jonathan M. Davidoff, dijo al Globe que al ver traicionada la confianza "este fue un último recurso para David, quien no quería demandar. Pero también, David no quiere que se aprovechen de él. Y los atletas profesionales son víctimas de este tipo de cosas, por desgracia", detalla.

La demanda dice que Hamida se presenta a sí mismo como un comerciante de joyería de lujo que se especializa en los atletas profesionales, y "viaja por todo el país a las ciudades de las Grandes Ligas para acechar a los jugadores en sus hoteles en un intento de venderles sus joyas".
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario