Nuria Piera vuelve y le saca los trapitos sucios a Cristian Casablanca (video)

Santo Domingo. La veterana investigadora, Nuria Piera, volvió a sacarle los trapos sucios al ilusionista Cristian Casablanca, en esta oportunidad buscando una explicación sobre la compra del Lamborghini Aventador por parte del vidente…

Se demostró Cristian adquirió el vehículo vía una exoneración que le entregó el diputado Alexis Jiménez, quien se negó a conversar con Nuria, alegando que pronto realizará una rueda de prensa con los detalles. Su breve defensa alegó que no estaba cometiendo nada ilegal.

Aunque el reglamento para las exoneraciones establece que los vehículos sólo pueden ser transferidos a terceras personas después de dos años de haberse importado a la República Dominicana.

En el reportaje Nuria Cuestiona la forma en que Cristian Salcedo consigue sus ingresos, ya que según Nuria Piera, la oficina de Cristian Casablanca casi siempre está vacía y no se observan las largas filas que el menciona para atraer a los tontos.

Las consultas con el Cristian cuestan 50mil pesos, pero tiene un especial en que sólo se pagan 25mil para que le dieran los números.

En la investigación presentada por Color Visión, canal 9, se demostró que los números de la lotería que Casablanca dio durante una semana no salieron ningunos.

Video cortesía de Desafine.net
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario