Muere pelotero Oscar Taveras y su esposa en un accidente (Imagenes)

Murieron esta noche en un accidente vehicular Oscar Taveras jardinero de los Cardenales de San Luis y de las Águilas Cibaeñas, en el béisbol dominicano.

En el aparatoso vuelco también murió la joven esposa del pelotero, de quien todavía no se tienen sus datos personales, pero se indagan con la Policía.

El accidente ocurrió en el tramo carretero que une los municipios de Cabarete y Sosua, en la provincia Puerto Plata, 200 kilómetros al Norte de la Capital dominicana.

El periodista Rafael Pérez Mesón, de Radio Puerto Plata, está en el lugar del accidente y junto a agentes de la Policía Nacional, trabajan en el caso, pero lo que es una realidad es que, tanto el pelotero, como su esposa perecieron.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Relaciones Públicas, de la Policía Nacional, también confirmó la muerte del jugador de béisbol y dijo que ésta noche se ofrecerán detalles del accidente.

La alcaldesa de Sosua, Ilana Neumann, quien era la madre de crianza de Oscar Taveras, también confirmó el perecimiento del atleta.

El cadáver del joven pelotero, quien no portaba documentos al momento del accidente,  fue identificado por su madre Marisela Cabrera, en la morgue de un centro de salud.

Mientras que la joven fallecida es Edilia Arvelo, de 18 años, quien acompañaba al pelotero.
Ambos jóvenes, conforme el reporte preliminar, viajaban en un carro Chevrolet Camaro, rojo, en el cual se deslizaron a las 7:40 de la noche cuando cruzaban frente a la entrada del Hotel Coconut Palms Cabarete.

Los reportes indican que al momento del accidente caía un fuerte aguacero que dificultaba la vista y tornaba la carretera resbaladiza.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario