Mark Zuckerberg se da un gusto, compra isla en Hawaii por 100 MDD

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dejó su bajo perfil como consumidor y salió de compras. Eligió dos terrenos que suman una superficie total de 283 hectáreas. Adquirió parte de una gigantesca isla hawaiana por 100 millones de dólares con el propósito de construir un refugio para su familia cercana.

De acuerdo con la información publicada por la revista norteamericana Forbes, Mark Zuckerberg adquirió dos terrenos adyacentes en la conocida isla de Kauai, la que está situada más al norte del archipiélago hawaiano.

La nueva propiedad de Zuckerberg tiene una playa de arena blanca y una antigua plantación azucarera, en un paisaje realmente hermoso y totalmente natural.

Parte del terreno incluye la playa de Pila, la cual fue comprada por el famoso millonario al también adinerado Jim Pflueger, antiguo dueño de los concesionarios Honda en Hawai.

Zuckerberg, quien recientemente donó 25 millones de dólares para luchar contra el Ébola, ha decidido invertir una cantidad millonaria en este terreno, en el que, según algunas fuentes, pretende construir un refugio para su familia.

En el verano de 2013, Mark Zuckerberg ya fue fotografiado en las islas del archipiélago de Hawai, negociando por una parte del terreno, un negocio que parece ha cerrado un año más tarde.

La imagen que delató las intenciones del creador de Facebook mostraba al susodicho cenando en una hamburguesería con varios propietarios de terrenos hawaianos.

Esta imagen fue realmente controvertida, ya que justamente al día siguiente, la fotografía fue portada del principal diario local de la zona, desatando las especulaciones en torno a la figura de Zuckerberg.
Y es que el joven empresario, a sus treinta años de edad, es actualmente el undécimo estadounidense más rico del país, contando con una fortuna personal que ronda los 32.200 millones de dólares totales.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario