Circulan fotografías de Miss Venezuela 2014 como Dios la trajo al mundo

Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, ha sido objeto de críticas luego de que se dieran a conocer las imágenes que la muestran totalmente des.nuda durante una campaña que realizó contra el VIH.

En las fotografías se observa a la joven en compañía de un grupo de jóvenes desnudos igual que ella. Se trata de tres hombres e igual cantidad de mujeres. La campaña fue realizada en 2012 cuando Jiménez, de 20 años, era Señorita Deporte.

La joven defendió el trabajo durante una entrevista que concedió a la cadena Univisión.  . “Las fotos tienen un mensaje bello, pero siempre habrá efectos negativos”, dijo de acuerdo al portal de la revista People en Español.

De igual modo, los organizadores de Miss Deporte también salieron en defensa de quien representará a Venezuela en el próximo Miss Universo.

“Medios carentes de toda ética, objetividad y profesionalismo, buscan captar adeptos a costa de promover el bullying causando malestar en las personas afectadas", señalaron.

Y agregaron: "Nuestra Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, fue Srta. Deporte 2012, y nuestra organización ratifica el comportamiento intachable de la dama mencionada, quien cumplió de forma responsable los compromisos de la Fundación, y nos hacemos voceros de defender la moral indiscutible de la soberana de la Belleza Nacional”, agregaron.
 Imagenes Aqui
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario