Murió Yaqui Núñez del Risco

República Dominicana - Falleció la tarde de este lunes el productor de televisión y comunicador Yaqui Núñez del Risco, quien padecía varios quebrantos de salud luego de sufrir un accidente cerebro vascular. La información de su deceso fue confirmada por el hijo del comunicador, Pedro Núñez Yanguela.

A finales del mes pasado, Núñez del Risco estuvo ingresado durante varios días en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat. En esa ocasión estuvo en cuidados intensivos.

El comunicador era atendido por el doctor José Rafael Yunén (hijo).

De inmediato las manifestaciones de condolencias comenzaron a expresarse a través de las redes sociales, entre los cuales están el conductor de televisión Robert del Castillo, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, Pablo Ross, Ivonne Beras Goico, Carlos T. Martínez entre otros.

"Todo pueblo dominicano está de luto. Familia PRDísta expresa su más profundo pesar por muerte de nuestro querido Yaqui Núñez del Risco EPD", señaló de su lado Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook