Michael Schumacher ha sido trasladado a su casa para continuar su rehabilitación

El excampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher ha sido trasladado a su casa para continuar su rehabilitación, según informa AFP.

Schumacher abandonó el hospital universitario de Lausana, en Suiza, en el que estaba llevando a cabo su rehabilitación desde que en junio fuera trasladado del hospital de Grenoble tras salir del coma inducido.

La información fue confirmada por su mánager, Sabine Khem, en un comunicado en el que habla del traslado del alemán a su casa, donde continuará su difícil recuperación.

"De ahora en adelante, la rehabilitación de Michael se llevará a cabo en su casa. Considerando las graves lesiones que sufrió, ha progresado en las últimas semanas y meses. Él tiene, sin embargo, un largo y difícil camino por delante. Nos gustaría extender nuestro agradecimiento al equipo entero del CHUV de Lausana por su exhaustivo y competente trabajo. Solicitamos que la privacidad de Michael y su familia siga siendo respetada, y que se eviten las especulaciones acerca de su estado de salud", informó Khem.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook