Matan estudiante meritoria para quitarle laptop en Navarrete

República Dominicana - Una joven fue asesinada a balazos por dos delincuentes para despojarla de una computadora portátil mientras llegaba su casa ubicada en el municipio Navarrete.
Juana Susana Castillo, de 21 años, fue impactada por dos disparos mientras llegaba a su residencia ubicada en la calle Principal del sector Villa Nueva.

Según versiones de los vecinos, los dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta cuando dispararon por la espalda a la dama que también iba en una passola.

Los padres de Castillo dijeron que escucharon dos disparos pero que jamás imaginaron que los mismos iban dirigidos a su hija.

“Ella venía de buscar una computadora que le estaban arreglando y ya casi entrando aquí me la mataron, yo quiero que por favor se haga justicia en este caso”, dijo entre llantos Freddy Antonio Castillo, padre de la víctima.

Los bandidos cargaron con la computadora de la hoy occisa quien recientemente terminó sus estudios secundarios y estaba en preparativos para entrar a la universidad.

Residentes en el lugar lamentaron la tragedia y definieron a Juana Susana como una joven ejemplar que incluso había recibido reconocimientos de la Presidencia de la República.
“Nosotros repudiamos este hecho y hacemos un llamado al jefe de la Policía para que haga algo en Navarrete, que aquí somos presos de los delincuentes”, denunció Juan Ruiz, residente en Villa Nueva.

elcaribe.com.do
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook