Ahora permite hacer llamadas de voz grupales

Skype se ha actualizado para permitir llamadas grupales de audio hasta de 4 personas. Microsoft lanzó la tarde de ayer dicha actualización para su aplicación oficial de Skype para iPhone con esta nueva característica que permite a los usuarios realizar audio o video llamadas o iniciar un chat directamente desde su smartphone.

Para realizar una llamada de audio grupal simplemente debes pulsar el botón de “nueva llamada” en la barra de navegación inferior. Cuando la llamada está en proceso, el número de participantes en la conversación aparece en la barra superior. Pulsa la barra de navegación para ver los participantes activos o contactos que están en el grupo pero no en la llamada.

Otra función es que quien esté dirigiendo la llamada tiene la opción de selectivamente remover personas de la llamada sin necesidad de concluirla. Todos los participantes restantes siguen activos en la llamada sin necesidad de reconectarse. También se pueden agregar participantes de la misma manera.

Skype para Iphone también recibió otras mejoras de accesibilidad, incluyendo la posibilidad de leer nuevos mensajes automáticamente desde cualquier lugar de la app.
La versión 5.4 de Skype debe estar ya disponible en la App Store como actualización gratuita para iPhone siempre y cuando cuentes con versión iOS 7 o posterior.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook