WhatsApp rompe récord con 600 millones de usuarios activos

600 Millones de personas es la enorme cantidad de usuarios que utilizan su plataforma mensualmente, lo que equivale a casi el 10% de la población mundial.

Y es que no para de crecer: para de crecer: Es clave la cifra con el detalle de “activos”, porque muchas empresas hablan de usuarios registrados, que muchas veces son personas que crearon la cuenta pero después nunca la usaron o la abandonaron. Así lo declaró en Twitter el CEO y co-fundador de la empresa, Jan Koum.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado que ha alcanzado la cifra de 600 millones de usuarios en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 20% de su audiencia desde que anunció el medio millón de usuarios en el pasado mes de abril, gracias a su crecimiento en mercados como India donde hasta ahora suma unos 60 millones de usuarios.

Meses después de que en abril se alcanzara la cifra de 500 millones de usuarios el crecimiento del servicio ha sido espectacular, según mencionó recientemente el consejero delegado de la compañía, Jan Koum, auspiciado por algunos mercados emergentes como el de la India, donde ha pasado de 50 millones de usuarios a 60 millones de usuarios en apenas cuatro meses de tiempo.

Según publicó en su cuenta personal de Twitter, Koum aseguró que la compañía está trabajando para 600 millones de usuarios activos mensuales. Asimismo precisó que usuarios activos y registrados son distintos tipos de números.

Fuente: Ideal.es

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook