Instagram mete el acelerador en tus videos con nueva app

Instagram lanzó una nueva aplicación para capturar videos de lapso de tiempo que ‘aceleran’ su velocidad llamada Hyperlapse.

Esta nueva app, desarrollada totalmente por Instagram, permite a los usuarios grabar videos en movimiento con muy buena calidad y estabilizándolos al momento, lo cual crea un aspecto cinematográfico a tus grabaciones.

Desde su creación hace cuatro años, la prioridad de Instagram es crear herramientas simples para que las personas puedan capturar momentos en su vida y expresar su creatividad.

Para grabar un video con Hyperlapse:

- Toca el círculo situado en la parte inferior de la aplicación. Mientras grabas, verás un temporizador a la izquierda que muestra la duración de tu grabación y otro a la derecha que muestra cuánto durará el video una vez que se acelere.

- Para detener la grabación toca de nuevo el círculo.

- Puedes elegir la velocidad que desees para tu video. La velocidad está configurada de forma predeterminada en 6x, es decir, será seis veces más rápido que la grabación original. Un video de 60 segundos con una velocidad de 6x tendrá una duración final de 10 segundos cuando se acelere.

- Para guardarlo, toca la marca de verificación situada en la parte superior derecha y el video será enviado al carrete de tu celular.
También podrás compartirlo en tu cuenta de Instagram, pero recuerda que ahí los videos sólo pueden tener una duración máxima de 15 segundos y aparecerán en formato cuadrado.

Fuente: Vanguardia
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook