Fidel Castro recibe a un niño de 8 años que lo idolatra

El expresidente de Cuba y líder de la Revolución cubana Fidel Castro recibió en su residencia a la familia de Marlon Méndez, un niño cubano que lo idolatra.

Para Marlon Méndez, de 8 años de edad, conocer a Fidel Castro Ruz era un sueño: el chico colecciona fotografías del líder cubano y suele imitar su estilo vistiendo.

Tras aparecer su historia en la televisión nacional, su familia recibió una invitación para visitar a Fidel Castro en su casa, informa el sitio web Cubadebate. El reportaje en cuestión, divulgado en vísperas del 88 cumpleaños de Castro, mostraba una considerable colección de fotografías del famoso revolucionario colgadas en la pared de la habitación del chico.

Durante su reunión Méndez y Castro conversaron de la escuela, de agricultura y merendaron juntos, según contó el niño. Afirmó también que sintió mucha emoción al ver a su ídolo, ya que para él fue cumplir su sueño. Marlon fue acompañado por sus padres, su abuela y su hermano menor que también participaron en la conversación con Fidel.


Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook