Facebook cancela concursos para aumentar el número de ‘me gusta’

Facebook prohibirá los concursos que muchas empresas organizan para sus usuarios, y que tienen como único objetivo el incrementar el número de “me gusta” en Facebook.

Además de evitar la presencia abusiva de la publicidad, otra de las líneas que está estudiando Facebook para ofrecer un servicio más correcto a sus clientes, es el de evitar que las empresas incentiven sorteos para aumentar los “me gusta” en Facebook.

Tampoco se podrá hacer uso de “plugins sociales”, ofreciendo un contenido exclusivo sólo si el usuario marca antes el tan deseado “me gustas”.

A partir del próximo 5 de noviembre la única manera que existirá para que el usuario califique de “me gusta” a una página en concreto, será exclusivamente por el contenido que esta ofrece.

¡“Me gusta” sólo si realmente te gusta!
Facebook ha lanzado una nueva herramienta, llamada “cross-device reporting”, que permitirá que las empresas puedan seguir el comportamiento de sus usuarios, así como saber cuáles son los diferentes dispositivos que estos usan a raíz de haber adquirido sus productos.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook