Ir al contenido principal

Video, fotos: Ruso afirma haber hallado el avión del vuelo MH370 en Google Earth

Un ciudadano ruso afirma haber hallado en fotos tomadas por satélite el Boeing 777 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado mes de marzo. El hombre se puso en contacto con las autoridades de Malasia, pero aún no ha recibido respuesta.

En un artículo publicado en el portal ruso Ridus, Valentín Degtiariov asegura que el vuelo de MH370 de Malaysia Airlines no se estrelló en el océano Índico, sino en Birmania.

El hombre, que comparte las imágenes que se supone evidencian el hallazgo, asegura solamente la siguiente lista de datos es cierta:

- Después del despegue y la última comunicación por radio el avión cambió de rumbo.

- Los radares de defensa aérea de Tailandia detectaron el avión y registraron su salida hacia territorio birmano.

- Se perdió la pista del avión y se especuló con que se estrelló en el mar de Andamán. Los días 10 y 11 de marzo se llevó a cabo una búsqueda en esa zona, pero no se halló nada.

"El resto de teorías y afirmaciones no prueban absolutamente nada", asevera en el artículo Degtiariov.
El ruso buscó rastros del avión desaparecido en mapas y fotografías de satélite de alta resolución tomadas entre el 7 y el 31 de marzo de 2014. En los mapas de Google Earth estuvo observando el área ubicada en la zona de búsqueda de la aeronave y topó con una interesante imagen datada del 29 de marzo.
"Encontré pruebas que indicaban que el avión tuvo un gran accidente", destacó.

El lugar del incidente, afirma, se sitúa en Birmania, a unos 800 kilómetros de la frontera con Tailandia. Al parecer, el Boeing chocó contra una montaña de unos 2.000 metros de altura. En el artículo, Degtiariov ofrece detalles acerca de los fragmentos que encontró en las imágenes, así como de su tamaño aproximado. También señala lo que parece ser un motor del avión.
"Pasé mucho tiempo analizando los planos de este lugar. Hay fotos de 2009, de 2011 y de febrero de 2014, pero en ninguna de ellas existe nada que llame la atención. Sin embargo, en las imágenes del 29 de marzo de 2014 todo está ahí", explica Degtiariov. Además, consiguió imágenes de satélites rusos de la noche del 8 de marzo de 2014, día que desapareció el MH370. En ese mismo punto de Birmania pudo observar rastros de fuego y humo.

Las coordinadas del avión, según Valentín Degtiariov: 
Ala y fuselaje:
13 ° 31'48 .23 "N 99 ° 10'58 .99" E
13.540141,99.177560
Un detalle del fuselaje:
13 ° 31'44 .47 "N 99 ° 10'59 .47" E
Restos del avión:
13 ° 31'46 .91 "N 99 ° 10'58 .38" E

Degtiariov escribió a las autoridades pertinentes de Birmania, Tailandia y Malasia, pidiéndoles que rastrearan el lugar.

"No les cuesta nada ir en helicóptero, pero no he recibido respuesta alguna", lamentó el ruso, que agregó que solo expertos del servicio de búsqueda australiano se pusieron en contacto con él.

"El Gobierno de Birmania, Malasia y Tailandia no quieren hacer nada pero, ¿y si estoy en lo cierto?", subraya.
Fuente: actualidad.rt.com

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…